Europa,  Praga,  República Checa

Cat Café Praga, un rincón Miau especial en la ciudad mágica

Algunos dicen que somos lo comemos, yo creo que somos lo que viajamos o más bien la suma de las experiencias que vivimos. Por eso hay que sumar recuerdos y sensaciones bellas, que nos hagan sentir algo único e inolvidable. Para vivir experiencias únicas Praga tiene un secreto escondido entre sus calles, un lugar tranquilo y acogedor llamado Cat Café.

A estas alturas ¿quién no ha oído o leído algo sobre la magnífica ciudad de Praga? es indudable su belleza y encanto natural.

El Castillo de Praga, la Plaza Vieja, el Reloj Astronómico inimitable en el mundo entero, pero después de hacer turismo, de patearnos la ciudad de lado a lado, de dejarnos la dieta de lado con platos como el Goulash o el Chucrut, todos necesitamos recuperar fuerzas, parar y relajarnos y que mejor manera de hacerlo que rodeados de un miautón de felinos.

Barcat

En el número 20 de la Calle Garazdova, justo detrás de la famosa Casa Danzante, escondido igual que un tesoro se encuentra Cat Café.

Se trata de un local habitado por unos encantadores gatos, Teo, Kenzo, Lionella (más conocida como Nelly) Beatrice, el trasto de Hugo o Hubert son algunos de estos simpáticos amigos que con sus ronroneos y travesuras reanimaran nuestros cansados cuerpecitos viajeros.

Catbar

En la entrada nos recibe un amable empleado que con una alegre sonrisa nos explica las normas del local: no dar de comer a los animales, quitarse los zapatos y ponerse sus zapatillas de andar por casa, no molestar a los gatos, pero la normal principal es disfrutar ¿fácil verdad?

Barcatpra

En un abrir y cerrar de ojos la magia del ambiente nos atrapa y el humor cambia, de repente parece que la tranquilidad a tomado el control de todo. Solo hay silencio, los cliente salen sonriendo y eso es una buenísima señal. Unos gatos duermen y otros comienzan a acercarse tímidamente, aunque pronto descubriréis que su timidez es pura fachada.

Juguetones y amorosos van apareciendo uno a uno. Alguno sigue roncando ajeno a nuestra presencia, otro descarado se come nuestros cacahuetes robándolos de nuestro plato. Esta el que te usa como cojín y también el que intenta morder tú teléfono móvil. Alegres y divertidos, ellos son así, no les importas quién seas ni de donde vengas, solo quieren mismos y que olvides el tiempo.

Barcatp

Las paredes del local están cubiertas de dibujos a rotulador. Está claro que los clientes participan en la decoración de Cat Café. Todo está pensado para pasar el rato relajado con amigos o en familia.

Para los más inquietos tienen una sala preparada para jugar a Kinect. En otra sala hay sofás y un televisor con su consola. Y una tercera habitación que por su mobiliario deduces fácilmente que es el cuarto de los gatos.

Durante el tiempo que pasas allí, puedes comer y beber todo lo que quieras. Té, café, bollería y frutos secos, todo ello está preparado en una mesa al gusto del consumidor.

Cat Cafe

¿Cuanto cuesta Cat Café?

El precio depende del tiempo que queráis estar en Cat Café.

  • 1 hora= 99 CZK = 4 Euros
  • a partir de una hora: 1 minuto= 1 CZK= 0.039 Euros

¿Dónde se encuentra Cat Café?

En la Calle Gorazdova, 20

¿Quieres saber más?

Aunque su web está en construcción (aquí) también podéis encontrarles en Facebook e Instagram 😉

Y ahora, ya sabéis lo que toca ¡Sigamos disfrutando!

20 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: