Le Patissier Garachico
Islas Canarias

Le Patissier el paraíso del goloso en Garachico

Viajar va unido a descubrir, encontrar nuevos lugares que te hacen sonreír como una idiota. Y eso fue exactamente lo que me pasó cuando entre por casualidad a Le Patissier en Garachico. Una discreta pastelería que no llama la atención hasta que te das de bruces con “el rincón de lo rico” (así lo llamo), es donde sucede la magia y te enamoras, claro.

Le Patissier Garachico

Le Patissier, el Rincón del goloso en Garachico

Cruzas la carretera que separan las piscinas naturales de Garachico de los restaurantes y allí la tienes. Un tímido escaparate te indica que es ella, “Le Patissier” un local perteneciente a la Casa emblemática del Siglo XVIII. En su interior esconde el paraíso del goloso, el David de Miguel Ángel de los amantes del dulce. (También hay un hotel y un restaurante)

Regentado desde hace más de 6 años por Faustina Díaz González, (ella prefiere que le llamen Tina) y su marido, ellos son los encargados de endulzarte la vida. En sus pasteles se nota el cariño y esfuerzo que le ponen a su negocio. Y claro, el sabor habla por si mismo.

La gran mayoría de sus productos son artesanales, Tres leches, Milhojas o Bizcochones son muestras de una gran variedad de postres que harían salivar hasta a una coliflor. También ofrecen una gran variedad de tartas. Tarta de zanahoria, tarta de chocolate, tarta de ¡¡3!! chocolates (perdonadme la emoción pero el chocolate me embriaga la razón)

Le Patissier

La comida va acompañada de un fabuloso y típico patio canario, o si lo prefieres puedes tomar el manjar elegido en la terraza con vistas al mar. Aquí todo es bueno, lo malo es tener que elegir entre tanta variedad, ¡eso sí que es duro!

Si estas a dieta…mira, saltatela que merece la pena, un día es un día y no puedes perderte algo tan bueno por unos gramitos de más en la báscula.

Tartas Le Patissier

Puedo seguir escribiendo durante horas sobre postres y dulces. (Que también venden salado pero oye, a mi me tira el azúcar). Lo que quiero es que vayáis a Garachico y os comáis un buen bollo a mi salud. Me gustaría que disfrutaseis como enanos y saboreéis la vida con un poco de dulce que alegra el cuerpo y la mente.

y ahora ya sabéis ¡sigamos viajando!

Le Patissier casa emblematica

Ubicación:

Teléfono:  922 83 09 61

 

 

5 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: