Abuela Viajera Miss Norma
Varios

Mamá de mayor quiero ser una abuela viajera

Siglo XXI los jóvenes han tomado el control de las redes sociales. El mundo gira en torno a sus deseos. Ropa de marca, música comercial y miles de fotografías suyas recorriendo lugares exóticos. Todo a la velocidad de la luz, ¡que nada se escape! ¡exprime la vida que la juventud se esfuma es un suspiro! ¿y luego? ¿qué haré luego? pues mira yo te lo digo; luego te coges el macuto, y te pones a recorrer el mundo como estas abuelas viajeras. Querer es poder, y ser abuela viajera no es imposible ¡es más real que tus pestañas!

Vente conmigo my friend que yo te las presento.

Ser abuela viajera como objetivo de vida ¿te apuntas?

Abuela viajera Baba Lena- 90 años

Si señoritos y señoritas, esta abuela viajera Rusa tiene ni más ni menos que 90 años. Comenzó a viajar por el mundo con 83 y se hizo popular hace un par de años cuando en Vietnam se encontró con una trotamundos que lanzo a Baba Lena a la fama. ¡Y no exagero cuando digo fama! ya que grandes medios de comunicación como Conde Nast Traveller o El mundo se han hecho eco de sus andaduras por el mundo.

En tan solo 7 años ha recorrido 14 países, entre ellos Alemania, Turquía o España. Procura viajar al menos dos veces al año y entre sus destinos favoritos está la República Checa, en concreto Karlovy Vary, donde disfruta de unos estupendos baños termales.
Tras la segunda guerra mundial quedó huérfana y ya en su vida adulta conoció a un hombre que la hizo sufrir, pero a pesar de todo quienes la conocen dicen que es una mujer alegre y cercana, y con una de esas sonrisas que te contagia y te alegra el día.

Norma- 90 años

Puede que muchos de vosotros conozcáis la historia de esta gran mujer, si no es así me complace presentaros a Miss Norma, luchadora y soñadora incansable.

En agosto de 2015, tras la muerte de su marido Leo, a Norma le diagnosticaron un cáncer de útero. Con 90 años aun le quedaban muchos sueños por cumplir y mucha guerra que dar a la vida. Sin pensarlo demasiado se lió la manta a la cabeza y se lanzó a la última aventura de su vida.

En Julio del mismo año tomó la carretera y junto a su inseparable hijo, en unos meses recorrieron 32 estados de Estados Unidos. Fueron más de 20.000 km en autocarabana e innumerables experiencias nuevas que Norma vivió a los 90 años. Montar en globo o pasear por primera vez a caballo. Cerca de 511 mil personas seguían sus aventuras en Driving Miss Norma .La vida de Norma la dirigía ella misma.
En Octubre de 2016 el viaje de nuestra abuela viajera, llegó a su fin, falleció acompañada de sus seres más queridos, habiendo disfrutado de la vida como una verdadera mujer guerrera, aventurera y valiente.

Abuela Viajera Miss Norma

Sara Vallejos- 80 años

¡A tomar vientos!, parece que eso pensó Sara Vallejos hace poco más de un año cuando le pico el síndrome viajero y vendió el coche y la casa para comprarse una autocarabana. Nacida en Buenos Aires, puso rumbo a la aventura ¿con que objetivo? pues con el de vivir sin miedo y disfrutar cada minuto ¿para qué más?

Antes de su viaje ya la conocían en Argentina como la abuela viajera, salió en varios medios de comunicación explicando su planazo y cuando comenzó su aventura ya tenía 12000 seguidores en facebook…chavales, ¡influencer se nace, no se hace!
Cuando se planteó el viaje quería probar cosas nuevas, pero sin olvidar su edad, por ello disfruta de su correría sin grandes desafíos y siempre acompañada. Conocer gente nueva, gozar del paisaje y hacer lo que le gusta en todo momento, sin un plan concreto, solo dejándose llevar por la vida.

Ha estado recorriendo Brasil, Rio de Janeiro, Olinda o Manaus, Perú o Uruguay. Viaja sin prisa y lo comparte en su página de facebook
Mamá de mayor quiero ser una abuela viajera ¡y punto!

Y ahora ya sabéis ¡sigamos viajando!

Sara Vallejo abuela viajera
Booking.com


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: