música en directo
Comunidad de Madrid,  Varios

Música en directo en Madrid ¿Quieres un planazo?

Una de las cosas más chachi chulis que puedes hacer en la capital española, es escuchar y bailotear música en directo. Una cerveza bien fresquita, tus amigos y déjate llevar por el ritmo de las noches madrileñas. Las salas de música en directo en Madrid son y serán siempre un planazo asegurado. Su gran oferta de ocio hace que sea una de las ciudades europeas favoritas para todo tipo de viajeros.

¡Tú deseas yo lo cumplo! aquí va un pequeño repertorio de los sitios más top de Madrid.


Sala Barco

La sala Barco ofrece una amplia variedad de noches de Jam session. Donde cualquier músico que se anime puede ser el protagonista de la velada. Improvisa en Funk you Jam el segundo miércoles de cada mes, en Space Jam el primer martes o acércate cualquier otro día de la semana para disfrutar de la amplia programación musical que tienen preparada para ti.  Funk, Soul y Reggae entre otros, la música es protagonista indiscutible, solo faltas tú para conseguir la noche perfecta.

Calle del Barco, 34

Horario: De 23 a 5:30; viernes y sábados hasta las 6:00

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CosmoSoul (@cosmosoul_) el

Honkey Tonk

En la calle covarrubias 24, encontrarás música en directo de lunes a sábado. Este local acoge actuaciones de bandas de todo los estilos, muchas de ellas de entrada gratuita. Echa un vistazo a su web para informarte de todos los conciertos, horarios y precios.

Calle Covarrubias, 24

Horario:

  • lunes a jueves de 21:30 a 05:00
  • viernes, sábados y vísperas de festivos de 21:00 a 06:00
  • Concierto: 00:30
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HonkyTonk Bar (@honkytonk_bar) el


Sala Clamores

Entre el barrio de Chamberí y Malasaña se encuentra una de las salas más antiguas de la capital. Clamores nació en 1981 para brindar a los madrileños el mejor Jazz, Soul, Funk y Blues. Música en directo de lunes a viernes y Dance Club viernes y sábados de 00:30 a 6:00hs con Djs residentes pinchando música de todo tipo desde rock & roll hasta Pop o HipHop.

Calle Albuquerque, 14

Horario:

  • lunes a jueves hasta las 5:30
  • Vísperas de festivo y fines de semana hasta las 6:00

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Massieu Pictures (@jaimemassieupictures) el


Galileo Galilei

En 1985 se inauguró la sala galileo en lo que hasta entonces habían sido unos cines. Esta histórica sala de la capital ha visto crecer a grandes artistas como Antonio vega, Ismael Serrano e incluso los míticos Faemino y Cansado. Conciertos de Jazz, rock, magia para niños o espectáculos de humor son algunas de las opciones que brinda está mítica sala de lunes a domingo.

Calle Galileo, 100

Horario: consultar su página página web

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zacatum (@zacatumbatucada) el


Café Berlín

Cuarenta años de éxito preceden a la que es y será un icono de la música en la capital. Tras verse obligados a cambiar de escenario en 2016, Café Berlín abrió sus puertas con una imagen renovada pero con la misma magia de siempre. Aunque centrada en el Flamenco, Jazz y Latín, el Café Berlín se presenta como una sala multidisciplinar. Siéntate en una de sus butacas rojas, con un buen café y disfruta del espectáculo que el «Berlín» te ofrece.

Calle Costanilla de los Ángeles, 20

Horario: Consulta su programación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Café Berlín (Madrid) (@cafeberlinmadrid) el


Costello Club

La sala Costello es un espacio musical para todos y cuando digo todos, me refiero a TODOS. Cuenta con un espacio dedicado a los más pequeños de la familia «Costello Kids» además de una terraza café, y el privadísimo espacio nocturno Costello Prive donde solo unos pocos tienen el privilegio de saber y disfrutar de lo que ocurre entre sus paredes.

Calle Caballero de Gracia, 10

Horario:

  • Martes de 20:00 hasta las 2:30 (depende programación)
  • Miércoles y jueves de 20:00 a 03:00
  • Viernes y sábados de 20:00 a 03:30
  • Lunes y domingos cerrados (depende programación)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de – ⱭղեҽՏ – (@antesmusica) el

Este es solo un pequeño repertorio de la gran oferta musical existente en Madrid. Si te apetece asistir a más Jam session también puedes acercarte a Marula, Tempo, Junco e Intruso. Pero si lo que prefieres es ver a artistas internacionales puedes ir a la sala But, Ocho y Medio, Sala Sol, la Riviera o la Joy. Así entre nos, podríamos decir con total confianza, que si no tiene plan será ¡Porque no quieres!

Y ahora ya sabéis ¡sigamos viajando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: