PlanB
España

¿Necesitas aventuras? ¡Sorteamos un PlanB!

Llega el fin de semana y quieres desconectar. Los días pesan, las horas de trabajo se acumulan y el estrés no te deja dormir. Necesitas gritar, saltar, correr, alejarte de la rutina. El cuerpo te pide romper con todo y gastar adrenalina, dormir es el plan A, pero eso es una pérdida de tiempo ¡pasemos al PlanB!

PlanB

Aventura y desconexión ¿qué más se puede pedir?

Si te dan a elegir entre una cena o un fin de semana con spa ¿qué elegirías? ¿Y entre una visita a una bodega o una escapada a un parque natural? ¿Y si pudieras tenerlo todo?

En eso consiste PlanB, en que puedas hacer lo que deseas, cuándo, dónde y con quién quieras. Lo complicado es elegir, pero si lo piensas es tan sencillo como hacer lo que tu cuerpo serrano te pida en cada momento.

Que te apetece relajarte, te vas a unas Termas o ¡que leches! reservas el fin de semana para una escapada termal, que al cuerpo hay que darle caprichos y la vida son dos días.

Y si lo que el body te pide es marcha, dale adrenalina. Si eres de emociones extremas, conduce un Lamborghini y visualizate a lo “Fast & Furious” con Dwyne Johnson de copiloto (ejem, puede que no te concentres al volante así que dejemos a Dwyne Johnson con camiseta). O bueno, también puedes dar un tranquilo paseo a caballo que eso igualmente ayuda a desconectar (siii, vale, aquí también invitamos a Dwyne)

Opciones tienes, de hecho en sus cajas de experiencia PlanB ofrece cientos de ideas geniales. Cuentan con 32 temáticas divididas en cinco grandes bloques: gastronomía, bienestar, aventura, viajes y escapadas. Lo mismo te apetece ir a Sevilla que a Cantabria y en una caja tienes toda España para elegir.

Lo mejor de todo es que el precio lo pones tú. Desde 24,90 las oportunidades son infinitas. Puedes decidir ir sola o acompañada (o solo, pero mi mente femenina me hace dirigirme a ellas, hoy me lo permito)

Te cuento un último detalle. Las cajas se pueden comprar, bien en cualquiera de sus puntos de venta en grandes almacenes o en formato electrónico a través de su página web. Desde casa y con un solo click puedes tener todo lo que deseas y hoy, deseamos disfrutar.

Pide al universo y se te concederá un PlanB

Si has llegado hasta aquí ya debes tener muy claro que te mereces un regalazo. Como reza la ley de la atracción “pide al universo y se te concederá” y tú has pedido alto y claro lo que necesitas. Así que el universo te ha escuchado y gracias a PlanB ¡os traigo un notición!

En colaboración con PlanB y Unachicatrotamundos, os traemos un estupendo sorteo. ¡Un Pack de aventura para una o dos personas! . El sorteo es válido (solo) para toda España.

PlanB

Las bases son muy sencillas:

  1. Deja un comentario en este mismo post con tú nombre y un correo electrónico para contactar contigo en el caso de resultar ganador.
  2. Comparte el sorteo a través de cualquier red social, ya sea Twitter, Instagram, Facebook…etc ¡estamos en todas!

Si sigues el link que dejo a continuación te llevará a Instagram. Allí también podrás participar en el sorteo a través de mi cuenta @reinafloraviajes tenéis todas las indicaciones para poder ganar la caja de Aventuras. Igualmente os dejo las instrucciones aquí:

  1. Seguir las cuentas de @reinafloraviajes, @unachicatrotamundos y @regalaplanb
  2. Escribir un comentario nombrando a tres amigos para que se animen a participar
  3. Subir un stories (opcional) etiquetando a las tres cuentas

¡Que no se diga que no os mimo!

¿Quieres saber más sobre el premio?

PlanB

Esta estupenda caja contiene 200 experiencias que te harán olvidar la rutina. Podrás disfrutar de la aventura en cualquier parte de España, sola o en compañía.

Un vuelo en Parapente, observación de cetáceos en libertad, sentirte un pirata con una travesía en el Corsario Negro, Surf, Karting ¿me dirás que no mola? ¡Yo estoy emocionada!

¡Venga! ¡A participar se ha dicho!

Y ahora ya sabes ¡sigamos disfrutando!

 

Bases legales sorteo 6 de Abril de 2018

7 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: