Opinión

La Primavera es una estación nacida para el disfrute de los mortales

Ahora que por fin la ansiada primavera ha decidido regresar. Podemos despegarnos de nuestras mantas favoritas y asomar las orejitas a la calle para recibirla con los brazos abiertos. Los pajarillos cantan, las flores lucen más bellas que nunca y nosotros no podemos seguir tirados en el sofá cuál marmota. Así que ¡Vamos! ¡sal a la calle!

Rindámonos a la Primavera

Dejando a un lado las molestas alergias y picaduras varias típicas de esta época. La primavera es una estación nacida para el disfrute de los mortales. Y dado que tanto tú como yo lo somos. Abandonemos las excusas y aprovechemos lo que la estación revoltosa y nuestra comunidad autónoma nos brinda.

ales-krivec-15949 Primavera

La oferta cultural de la Comunidad de Madrid para Primavera es tan amplia como interesante. Poco podemos hacer para resistirnos a ella. Así que dejemos de luchar y rindámonos al placer.

La ruta del Noroeste, la ruta de los Museos y Madrid noroeste, la ruta de Palacio o la de los Jardines Reales. Son 4 las propuestas turístico- culturales que desde el Ayuntamiento de Madrid se han desarrollado para nosotros. De este modo ciudadanos y turistas, podemos gozar al máximo de sus rincones sin ni siquiera tener que sacar la cartera (eso es un gran punto a su favor, hay que admitirlo)

Y si a estas cuatro rutas les sumamos los parques y jardines que tenemos en la zona de el Corredor del Henares. Como el conocido Parque Europa en Torrejón de Ardóz, el Paseo de los Chopos en San Fernando de Henares, o el parque de el Humedal en Coslada. Podemos decir que agenda de Primavera está rebosante de planes.

Como ves poco podrás hacer para resistirte a estos placeres.

No luches contra la primavera, ríndete a ella.

Y ahora ya sabéis ¡Sigamos viajando!

Publicado en El Comarcal (eliminado actualmente)

rodion-kutsaev-38515 Primavera

6 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: