España

Un Mapamundi gigante, para los que sueñan a lo grande

A la hora de hacer un regalo el mundo se puede dividir en dos tipos de personas, las que les encanta regalar y por otro, las que están dispuestos a recibir (por supuesto, también hay quién pertenece a ambos bandos). Independientemente de tus preferencias, hay algo que a todos nos une, siempre queremos acertar y que acierten con nosotros. Un Mapamundi gigante es el regalo perfecto para cualquier viajero empedernido, acertarás seguro.

¿El regalo ideal de un viajero? ¡¡Un Mapamundi gigante!!

Adivinar qué puede gustarle a esa persona especial, o a tú hermana o tú primo, es muy complicado. Pasamos horas machacando ideas hasta conseguir dar con algo decente y aun así no estamos satisfechos con el resultado.

Pero cuando esa persona ama viajar, algo cambia, el regalo ya va direccionado. La idea ya la tienes y tú único deber es enfocarlo bien, pero claro siendo un amante de los viajes ¿Qué no tendrá?. ¿Maleta? seguro que sí  ¿una cámara de fotos? por favor, si tiene tres. ¿Una brújula? pues claro ¡si hasta la lleva tatuada en el antebrazo!

Aquí  van buenas ideas para regalara a un viajero

Hay muchos ejemplos de regalos para viajeros, desde relojes cuyo minutero es un avión o cofres de experiencias para que elijan qué nuevo rincón del planeta quieren descubrir. Y si entramos en el tema de mapamundis eso ya es todo un mundo a parte (valga la redundancia)

Tenemos mapas para rascar los países que han visitado. Otros que son imanes o mapamundis gigantes de corcho de diferentes colores como el que encontramos en misswood. Y si el tamaño es un problema, sus mapas llegan a medir 180×90 como  el Woody Map XXXL . Tus amigos o familiares no podrán quejarse de que les falta espacio para colgar los cientos de recuerdos que traen de sus viajes. Fotos, entradas a museos, billetes de autobús, lo que sea.

O si lo prefieren, pueden usarlo para marcar el nuevo rincón del planeta que se les antoje descubrir, tras ver un video de callejeros viajeros en Madagascar, en las islas Fiyi, o simplemente sueñan con pisar Tombuctú. Desde luego no cabe duda de que será un gran, GRAN regalo.

Si queréis más ejemplos de obsequios para viajeros en su web os dan ideas súper originales para regalar. Por ejemplo, el Scrubba Wash Bag. Una especie de lavadora portátil que tan solo pesa 140 gramos, si queréis saber más os invito a visitar su página su web.

Lo importante es acertar y gozar al ver sus caras cuando descubran el regalazo que les habéis hecho.

Y ahora ya sabéis ¡Seguid disfrutando y regalando!

12 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: