Monjes Tailandia
Otros destinos

Vive Tailandia, de Phitsanulok a Phuket


Las playas paradisíacas, bosques tropicales y los rincones llenos de exotismo, han convertido a Tailandia en los últimos años, en uno de los países más visitados del Continente Asiático. Los enamorados de los grandes viajes no conciben su vida sin planear un viaje a Tailandia. Y más tarde o más temprano harán su sueño realidad.

Pisar los grandes paraísos que nos concede la tierra ya no es un imposible. Tailandia nos regala naturaleza en forma de junglas, costas de ensueño y animales exóticos, entre algunos de sus muchos atractivos.

Monjes Tailandia

Las 4 ciudades de Tailandia que no te dejarán indiferente

En cualquier punto de Tailandia habrá algo que nos sorprenda, que nos enamore. El sabor de un plato espectacular, un paisaje sin igual o las ruinas y templos que se reparten por todo el país para obligarnos a querer recorrerlo de punta a punta.

Phitsanulok

Phitsanulok es una provincia verde, cubierta de montañas, ríos y parques nacionales. La naturaleza es la principal protagonista y por supuesto el gran Buda de  Wat Phra Sri Rattana Mahathat, considerada la imagen de Buda más bella de toda Tailandia. Comúnmente es conocida como Wat Yai.

Wat Phra Tailandia

Bangkok

La capital de Tailandia es también, la ciudad más poblada del país. El tráfico incesante y caótico, puede ser visto como uno de los extraños encantos que la hacen única.

Dulces, picantes, salados, los sabores estremecen el paladar de quienes se acercan al mercado de comida Or Tor Kor uno de los más importantes de la ciudad. El aroma de la sofisticada cocina tailandesa inunda sus calles y abre el apetito de foráneos y visitantes.

Bangkok es a su vez una ciudad de templos, como el de Wat Pho, con uno de los budas más grandes del mundo, Wat Arun o Wat Traimit en el barrio chino. Conocerlos todos puede ser una ardua tarea pero no imposible. En un viaje a Tailandia, Bangkok es una apuesta segura.

Bangkok Tailandia

Ayutthaya

A una hora y media de Bangkok se encuentra la antigua capital del Reino de Siam. Las ruinas de Ayutthaya son Patrimonio de la Humanidad desde 1991.

Este complejo arqueológico alberga impresionantes templos como el de What Maha That, en donde entre las ramas de un árbol asoma la cabeza de buda o Wat Chaiwatthanaram construido por el rey Prasat Thong en recuerdo de su madre.

Se recomienda alquilar una moto, o bicicletas para recorrer el parque ya que tiene una extensión de 15 kilómetros, salpicados de hermosas edificaciones que no te querrás perder por nada del mundo.

imagen Ayutthaya

Phuket

Al sur de Tailandia se encuentra la llamada “isla de cristal”, Phuket en el mar de Andamán. Es la isla más grande y más visitada del país. Ofrece entretenimiento de todo tipo. Desde restaurantes, ocio nocturno, y por supuesto hermosas playas de arena blanca como la playa de Phi Phi. Hay muchas agencias que en sus itinerarios incluyen Phuket como destino y no es de extrañar.

La Playa de Patong, es la más conocida y la que atrae a un mayor número de visitantes a lo largo del año. Su gran vida nocturna ha concentrado el turismo en esta parte de la isla, sobre todo en Bandla Road y Paradise Complex donde la fiesta está asegura en todos los niveles.

Si lo que buscas es diversión y paraíso a partes iguales, Phuket te hará feliz, tenlo claro.

Y ahora ya sabéis, ¡sigamos viajando!

Phi Phi beach

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: