Mi primer premio.. y es ¡¡al Buen Rollo!!

¡Estoy muy feliz!, después de un aburrido día de trabajo, entro en  mi blog y me encuentro la nominación por parte de uno de los blog que más sigo; El arca de Pin al “Premio Blogueros con Buen Rollo”, ¡¡mi primer premio y es al buen rollo!!, estoy encantada, no puedo decir más 🙂 Gracias!

Y ahora, como manda la tradición voy a contestar a unas cuantas preguntillas:

¿Cada cuánto publicas un post?  Pues a ver, suelo publicar cada 15 días, aunque a veces publico cada semana, depende del tiempo que tenga, pero intento no pasarme nunca de dos semana

¿Te costó decidir el nombre del blog? La verdad es que no me costo nada. untitledcuando empecé el blog (hace muy poquitos meses), estaba escribiendo una novela infantil (mi primer libro, y que quizás algún día logre publicar), y el personaje principal es la Reina Flora, su personaje me inspiró a escribir cada día durante un año y por ella hoy me atrevo a dejar que otros me lean. Linda Flor de Jardín, es una mezcla de los elementos esenciales de ese libro.

Recomiéndame un libro para leer y reseñar: os recomendaría el mío pero no está publicado :). Creo que la lectura es algo muy personal, a mi me encantan las historias tontas de amor, porque creo que la vida está llena de problemas y estos libros siempre tienen historias felices. Una autora especialista en este tipo de libros es Megan Maxwell, aunque alguno de sus libros pasa del amor al erotismo, cuestión de gustos.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Sí, jajaja ¡lo publico en todas partes! Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest…y porque no conozco más!

¿Cuál es tu sección favorita del blog? Mi blog es como mi bebe, no puedo elegir que parte me gusta más. Me gusta todo entero e intento mejorarlo cada día para que a vosotros os guste más y más.

¿Qué nos recomiendas de tu blog? Os recomiendo que lo leáis despacio y lo disfrutéis enterito.

¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? ¿enserio?, ¡Hércules sin duda alguna!, pero Hércules el de Disney, ese guapo mazado que no da pié con bola y tiene un corazón que no le cabe en el pecho…y su inseparable Pegaso, el caballo alado de los dioses, indomable, libre y siempre fiel.

Recomiéndame una canción, aquí me pasa como en los libros, es algo muy personal. Pero creo que, Efecto Pasillo con su “Cuando me siento bien, la sartén no se pega, me sale la tortilla redondita, perfecta” o la de “Si te vienes a bailar conmigo, te regalo mi canción al oído, una casa junto al mar, mil estrellas que contar, contigo”

Y ahora, después de este pedazo de rollo que os he soltado sobre mi, mis nominados al “Premio Blogueros con  Buen rollo son”:

Gracias otra vez, y enhorabuena a los nominados!

 

Anuncios

19 comentarios en “Mi primer premio.. y es ¡¡al Buen Rollo!!

  1. Pingback: Haré lo posible por conseguirlo también – El Poder elegir me hace diferente

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s