De nuevo premiada! “SCARLET MOON BLOGGER”

Scarlet moonBueno, bueno, que estoy que me salgo, el martes día 16 recibí una nueva nominación, esta vez se trata del Premio Scarlet Moon Blogger, y lo recibí de manos de Óscar, autor del Blog Historias tras tu Dni, que decir, ¡muchísimas gracias por acordarte de mi! y más teniendo en cuenta que nos conocemos desde hace poco, y que ya me tengas en cuenta es todo un detallazo.

En este caso las reglas son:

1.Nombrar a quién te nominó: hecho

2.Responder a dos preguntas:

A) ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Pues fue el domingo pasado, por primera vez me invitaron a un spa, por primera vez probé el baño turco y por primera vez estuve en una sauna… ¡que calor!

B) Algo que te vuelva loc@ hacer.

Me vuelve loca el chocolate, los dulces, las tartas…tengo la suerte de no engordar, así que mientras siga así, voy a continuar disfrutando de los postres.

3. Nominar a otros blogs, no hay un número determinado:

Realmente esta es la parte más difícil, así que creo que voy a nominar a todos los que deis a me gusta a este post, por todo el apoyo que recibo últimamente, mil gracias.

Según le deis a me gusta iré poniendo un link para que los que lo lean pueden conocer vuestros blogs, ya que de eso se trata esto de los premios.

4. La última regla, cito textualmente, es “que seáis todo lo felices que podáis soportar. Y está última regla es de obligado cumplimiento” 🙂

Y mis preguntas para los nominados son:

  1. Si tuvieras que elegir un destino en el mundo para perderte, cuál sería y porque.
  2. Cuál ha sido el mejor momento de tu vida.

¡Y con esto y un bizcocho, celebro mi nuevo premio! 🙂 🙂

Lo prometido es deuda, y aunque sé que no estoy obligada, pero quiero compartirlo con vosotros.

Anuncios

18 comentarios en “De nuevo premiada! “SCARLET MOON BLOGGER”

  1. Enhorabuena! Gracias por tus palabras. Sí que es cierto que nos conocemos desde hace poco, pero me gusta reconocer el trabajo de los que creo que se lo merecen, y tú, por el tiempo que inviertes en mi blog leyendo y comentando, lo mereces. No es sólo el blog, es la persona. Me has recordado a lo entrada Aventuras en el spa, si no recuerdo mal el título. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Pero qué linda eres!!! Le doy a me gusta porque me gusta, no es necesario que enlaces nada. Me gusta hacer las cosas porque quiero sin esperar nada a cambio, y si recibo algo que sea de corazón.
    No me digas que no habías ido a una sauna? Uy A mi me encanta…esa sensación de apertura de los poros..sudar a chorro y respirar profundo… y salir con la sensación de haber sacado todas las toxinas…es la mar de placentera, verdad? Tendrás que repetir 🙂
    Oye… y te animo a probar algo nuevo cada día, verás cuando le cojas el tranquillo…es muy chuli.
    Felicidades por el premio. Un abrazo y feliz fin semana

    Le gusta a 1 persona

    • Ya se que no es necesario pero es mi forma de agradeceros vuestro apoyo :). La verdad es que me gusto más el baño turco por que la sauna es calor seco y no podía soportarlo!! eso sí, me quede nueva después del spa, que gustazo!.
      Respecto a lo de probar algo nuevo cada día, me hace gracia, porque justo esta semana mi profesor de italiano nos ha mandado leer el libro “Per dieci minuti” de Chiara Gamberale y acabo de leer la reseña y trata exactamente de eso mismo, a la protagonista le aconsejan hacer algo nuevo cada día durante al menos 10 minutos…debe ser una señal! jajaja voy a probar!

      Le gusta a 1 persona

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s