Nominación Liebster Award

Termino la semana por todo lo alto :), con una nueva sorpresa, esta vez es En el Jardín Inglés , quién me concede el gran honor de estar entre sus 10 nominados. No puedo más Premio Liebsterque agradecer el apoyo que estoy recibiendo en estos dos últimos meses.

En el Jardín Inglés es un blog de micro relatos y estoy segura de que conseguirá publicar una gran novela y que tendrá éxito con ella, desde luego se lo merece, os recomiendo totalmente que lo visitéis y disfrutéis leyendo tanto como yo lo hago.

Y como es costumbre procedo a responder a una serie de preguntas:

  1. ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos? Esta ya la respondí en otra ocasión, pero voy a variarlos…soy muy sociable, de hecho hablo con cualquiera menos con la gente que me da mala espina, también soy bastante intuitiva y a veces eso me asusta un poco la verdad, y desconfiada, no me fio de las personas que te dan todo de buenas a primeras, ni de los que parecen perfectos.
  2. ¿Cuál es tu palabra favorita? Pichurrina o pichurrino
  3. ¿Qué objetivo persigues con tu blog? Pues objetivo…Dejar al lector con la miel en los labios y que quiera conocer los lugares de los que hablo.
  4. ¿Hay algo que te haya influenciado o inspirado en el momento de su creación, o que aún lo haga? (Un libro, una serie de canciones, una película, una sensación o sentimiento, etc.) Mi sobrino, él me obligo a contarle un cuento una noche, y se convirtió en un libro. Fue eso lo que me animó a escribir algo publico, ya que hasta entonces todo lo escribía se quedaba en hojas guardadas en carpetas y nada más.
  5. Cuéntame algo que te identificara en la niñez y que aún te siga caracterizando. Me encantaban los animales y me preocupaba mucho por ellos, eso aun lo sigo haciendo 🙂
  6. ¿Hay algún sueño pendiente aún por cumplir que crees que determina tus pasos? ¿Cuál es? Tengo cientos de sueños por cumplir, nunca dejare de tenerlos y siempre tendré nuevos, hay que soñar toda la vida, es la esencia de vivir. ¿Cuál? Mmmm, veamos, viajar a EEUU, publicar un libro, tener una casa con jardín y barbacoa, plantar en mi jardín un limonero..
  7. ¿Me recomiendas un libro cuya lectura para ti sea indispensable? Prefiero no recomendar ningún libro, al final los gustos de cada uno son muy diversos, ahora estoy leyendo “Per dieci minuti”, y está bastante bien…coincide con un consejo que me dio una buena amiga Marina Monzón, hacer algo nuevo cada día, por 10 minutos.

Ahora voy a nominar a 10 blogs pero cada día somos más y me cuesta una barbaridad nominar solo a 10, además me siento fatal por dejar a tantos fuera!!

Y ahora me han dado las mil y mañana, bueno, dentro de 5 horas me levanto para irme de viaje, ya os contaré a mi regreso, pero este blog me ha dado una oportunidad y la voy a aprovechar 🙂 Solo os pido un favorcete…¿podríais avisar a los nominados por mi? Mil gracias, besotes y abrazos!!

 

 

Anuncios

20 comentarios en “Nominación Liebster Award

    • Gracias 🙂 la verdad es que lo disfrutamos bastante, estuvimos en zmar (les dedique una entrada por si quieres cotillear) yo que soy de Madrid, salir de la ciudad a respirar aire puro siempre viene bien jeje

      Me gusta

  1. Me encanta tu blog. Premio super merecido.
    En cuanto a tus nominados… Conozco alguno y son verdaderas obras de arte. Los que no conozco, los voy a visitar.
    Me encanta que me dejes con la miel en los labios…. Me encanta relamerme.
    😘😘😘
    Mil besitos en tu jardín

    Le gusta a 1 persona

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s