Primer Cumpleaños de La Reina Flora

Esta semana mi pequeño blog cumple unPhotoGrid_1459377847098 añito de vida, y no podría sentirme más orgullosa de él.

A día de hoy sois 100 personas las que formáis mi pequeña (para mi ya grande) comunidad. He recibido 9 nominaciones a diferentes premios por parte de grandes blogueros, muchos de ellos con bastante más experiencia que yo en este mundo del blog y con una calidad de escritura que mucho tengo que envidiar y que aprender.

Además de todo esto, que no es poco, recibí la oportunidad de viajar, algo que jamás me había pasado, pero al tener el blog, se me ofreció de esta manera y para mi era algo impensable. De hecho, esa nunca fue mi finalidad, pues la única intención que he tenido ha sido y será que disfrutéis con lo que escribo y darme el gusto de escribir, y después leerme y darme cuenta de lo bonito que me quedan los post 🙂 , no tengo ningún pudor en alagarme a mi misma ¡que le voy hacer!

En los últimos tres meses no bajo de las 300 visitas y me parece una barbaridad, gracias a todos por formar parte de esta locura y por alegrarme los días con vuestros comentarios y vuestros “Me gusta”, pues me gusta saber que gusto y me anima a esforzarme para gustaros más y más.

¡Espero seguir gustandoos un año más!  ¡Gracias por estar ahí!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

20 comentarios en “Primer Cumpleaños de La Reina Flora

  1. FELICIDADES!!! hace mucha ilusión, el trabajo constante, la creatividad, el aliento de la gente, momentos compartidos, momentos virtuales que se alargan en el tiempo. Yo celebré los dos años hace poco y te puedo contar que el blog, los blogs, que tengo son un gran aliciente para mi vida. Un abrazo y a disfrutarlo un año más.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias! Sí, es genial ver como cada día se une más gente que gasta su tiempo en leerte y comentar. Sobretodo anima en esos días en los que te preguntas ¿Qué narices estoy haciendo yo con un blog? jajaja en fin, un abrazo para ti tmb!

      Me gusta

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s