Siente tu viaje

 

Siente tu viaje

Hoy es especial, por primera vez “La Reina Flora” cuenta con una columna en un periódico local gratuito, se llama Coslada Actualidad. Para mi, supone una gran oportunidad de que me lean fuera del mundo blog.

Si todo va bien, escribiré en mi columna (“mi” que bien suena ♥), una vez al mes, no sé cuanto durará esta gran oportunidad, pero mientras dure lo disfrutaré al máximo.

Como no podía ser menos, quiero compartirla con todos vosotros, así que aquí os dejo mi primera publicación, espero que os guste 🙂

SIENTE TU VIAJE

Aquí y ahora

El verano ha invadido las calles de nuestra ciudad, el asfalto incandescente parece palpitar bajo nuestros pies casi descalzos, deseosos de sentir la frescura del agua cristalina de las numerosas costas Españolas.

Pero, no todos seremos premiados con ese placer casi pecaminoso, observaremos con desdén, las fotos en las redes sociales de aquellos que creen que sus vacaciones nunca tendrán fin ¿o no?.. Madrid no es solo aceras y coches, no es solo calor en la noche, el ronquido del vecino a pleno pulmón en las noches de desvelo, Madrid es mucho mejor, sus montañas nos ofrecen ríos de rico caudal, gélidos copos de nieve llenaron nuestras cimas en invierno para que ahora podamos gozar en sus piscinas naturales.

La de Riosequíllo (en Buitrago de Lozoya) la Isla, las Presillas, las dehesas en Cercedilla, son tan numerosos los rincones naturales que entre pantanos, ríos, pozas y piscinas, parques y jardines será sencillo llenar tus días calurosos en la ciudad, con dulces y refrescantes experiencias veraniegas, querrás que los días se alargue, será a ti a quién envidien tus vecinos.

“El dinero no da la felicidad” dicen algunos, no desde luego, la felicidad nos la dan los detalles, los momentos vividos, el respirar profundo y alargar cada momento de placer, sentir tus pies descalzos en la piedra húmeda del rio, notar como se enredan entre tus dedos los cabellos de tus hijos al nadar, no importa donde, no importa cuando, solo importa lo que sientes aquí y ahora.

REINA FLORA

@IMLindaFlor (twitter)

Reinafloraviajes (instagram)

Siente tu viaje2

Siente tu viaje con Reina Flora

Anuncios

4 comentarios en “Siente tu viaje

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s