Hotel Imprenta Musical Astorga

Pocas veces me he encontrado con personas tan amables, que hacen que tu estancia sea mucho mejor de lo que esperabas.

Nos alojamos por casualidad en el Hotel Imprenta Musical, tras varios días buscando alojamiento en Astorga por fin apareció un hotel con disponibilidad,  y no podríamos haber elegido mejor.

Hotel Imprenta Musical

Llegamos pasada la media noche, a José Blanco no le importo, al contrario, comprendía que los quehaceres diarios provocan que no puedas llegar a tiempo, ni a la hora que te habías propuesto. Nos recibió sonriente y nos trato como de la familia desde el primer momento en el que entramos por esa puerta de cristal, que solo abre a sus acertados huéspedes.

Tras una grata bienvenida y una amena conversación, nos tomo los datos y nos dio la llave de la habitación.

Al salir del ascensor accedes a un pequeño patio interior entorno al cual están dispuestas las habitaciones, repartidas en 3 plantas, cuyas puertas están decoradas con pentagramas, la clave de sol y notas musicales. Una decoración discreta y agradable.

La habitación era totalmente nueva, ni un solo fallo, ni una mota de polvo,  simplemente perfecta.

A la mañana siguiente nos atendió José Antonio, tan familiar y amable cono José Blanco, su cercanía provocan que quieras sentarte con ellos a tomar un café o que, aún teniendo cafeterías en los alrededores para desayunar, decidas hacerlo en el hotel, ya que ellos te hacen sentir como en casa hasta cuando te sirven el croissant a la plancha.

Al poco descubrí que una de esas personas tan cercanas era el dueño del hotel,  no porque èl me lo dijera si no porque yo soy muy preguntona y tenia mucha curiosidad por saber quien gestionaba ese magnífico hotel.

El Hotel Imprenta Musical abrió sus puertas hace apenas unos meses, este pequeño hotel, se encuentra a menos de 5 minutos paseando del ayuntamiento de Astorga, de la Catedral y el Palacio de Gaudi, es decir, tiene una ubicación  excelente, también se encuentra a tan sólo 3 minutos de un Parking gratuito (en el centro de Astorga hay Parquímetros).Museo del Tiempo

Este pequeño hotel además,  tiene un secreto en la planta sótano,  un secreto muy bien guardado y no seré yo quién lo desvele, porque cumplo mis promesas, habrá que esperar 2 o 3 meses para que el “Museo del Tiempo” abra sus puertas al público y será entonces cuando todos podremos disfrutar de los tesoros que allí nos aguardan.

Sólo puedo decir cosas buenas, quede maravillada y si algún día vuelvo a Astorga me alojaré en el Hotel Imprenta Musical, os lo recomiendo al 100%.

 

Anuncios

8 comentarios en “Hotel Imprenta Musical Astorga

  1. Pingback: Astorga, descubre el encanto… | RF Viajes

  2. Pingback: Astorga, descubre el encanto… | La Reina Flora

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s