Cambian los tiempos pero no cambia el sentido

Siente tu viaje

 

“En Camello y desde Oriente vienen los tres Reyes Magos”, nos decían nuestros padres con un halo de ilusión que envolvía sus sonrisas.

Han cambiado los tiempos y con ello la historia. Los Reyes Magos de Oriente llegarán en avión, desde Europa, Asia y África como llevan haciendo desde hace siglos pero más cargados que nunca y con un sequito real imponente, desde el fabricante hasta el mozo de almacén, contando con el transportista y el piloto de avión.

camels-897658__340

Melchor el “Rey de la luz”, el más anciano de los tres, trabaja desde su despacho recibe cada día cientos de emails en su portátil Apple último modelo, sus secretarios están constantemente controlando las redes sociales para no perderse ni un solo detalle de las últimas novedades del mercado, en cuanto a juguetes se refiere, por supuesto.

Gaspar el “Administrador del tesoro”, controla la contabilidad, todos los números deben cuadrar. El estrés lo reduce con unas barritas de incienso que reparte cada mañana a sus pajes para ayudar a equilibrar los chakras, les espera unas Navidades con mucho trabajo.

Baltasar el Rey más joven, de piel morena y desde África gestiona que el transporte funcione correctamente,  la noche del 5 de Enero nada puede fallar, cientos de niños y adultos recibirán sus regalos y él, constante y siempre con una cálida sonrisa conseguirá el objetivo de cada año mientras endulza el ambiente con el perfume de la Mirra.

Cambian los tiempos pero no cambia el sentido.

Anuncios

5 comentarios en “Cambian los tiempos pero no cambia el sentido

  1. Sin duda lo que se debe mantener es la ilusión, sobre todo cuando se tienen pequeños en estas fiestas, con El Paso de los años, sinceramente las empiezo a detestar, cuando veo a mucha gente que es consumismo simplemente puro y duro, pero bueno que la ilusión no decaiga pese a las redes sociales.
    Besos y felices fiestas y mejor año 2017.
    David

    Le gusta a 1 persona

    • No te quito razón, cada vez hay más consumismo y menos ilusión. La verdad es que en casa nos encanta dar y recibir regalos, pero al final lo importante es celebrar el día en familia y ver la cara de alegría cuando abrimos los regalos. Y las redes sociales bueno, hay que saber usarlas porque es un bombardeo constante.
      Felices fiestas para ti también! Un besote!

      Le gusta a 1 persona

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s