Disneyland París ¡tú solo sueña!

Me froto los ojos un par de veces, me pellizco en el brazo y pido a mi sobrino que lo repita (lo hace con gusto por supuesto) ¿es real? la niña que hay en mi brinca y grita mientras la adulta resopla y  se prepara para lo que se avecina, una de las dos debe mantener la calma o el caos se apoderará de este bendito cuerpo ¡estoy en Disneyland Paris

La magia de Disney me rodea y no puedo disimular la sonrisa, no tengo claro quién es peor, yo, mi sobrino, o mi hermana que está a punto de pedirle un autógrafo a cenicienta.

Disneyland París se inauguró en abril de 1992 lo que ha permitido soñar despiertos a miles de niños y adultos europeos durante estos 25 años.

La Bella DurmienteEl Rey León, Pocahontas, Frozen, la Bella durmiente.. sin olvidarnos de los clásicos como Mickey Mouse o el pato Donald saltan de la pantalla y nos reciben en una desfile plagado de música y color, ritmo y alegría.

A diario en el parque se celebran cabalgatas con su respectivo despliegue de medios de modo que da igual el día del año en el que decidáis volver a ser un niño, porque igualmente podréis disfrutar de ellas pero claro, el parque se reserva el derecho de cancelación si las inclemencias del tiempo impiden celebrarlas.

Montañas rusas, un enorme castillo de príncipes y princesas, coches de carreras, meterte en la piel de un ratón con Ratatouille, una casa encantada, un viaje fluvial alrededor del salvaje oeste (Thunder Mesa Riverboat Thunder Mesa Riverboat LandingLanding) innumerables atracciones para atrevidos y miedosos, ya que para gustos los colores y eso en Disney lo saben bien. Eso sí, debéis tener en cuenta que el parque recibe cientos de visitantes diarios de modo que las colas pueden parecer eternas, mi consejo es que tengáis paciencia y disfrutéis incluso de la espera, al fin y al cabo no todos los días te puedes hacer una foto con Mickey Mouse en “tela y hueso” además de que en la mayoría muestran el tiempo que te queda para poder divertirte en la atracción.

Al caer la noche la diversión no termina, todos los días sobre el Sleeping Beauty Castle se organiza un espectáculo de luces y fuegos artificiales que ponen la guinda del pastel a un día inolvidable.

El Parque

El complejo Disney cuenta con dos parques temáticos; Disneyland Park donde se encuentran los personajes de las películas y las atracciones relacionadas con los mismos y Walt Disney Studios Park con atracciones sobre el desarrollo de las películas. También incluye Disney village con restaurantes, zona de compras y cine (por si las atracciones no te parecen suficiente) y dispone de 7 hoteles Disney y sus asociados para que no te vuelvas loco buscando alojamiento. Todo son facilidades para que solo te preocupes de disfrutar.

Las entradas al parque se pueden adquirir online a través de la página web oficial.

Los hoteles Disney son los siguientes:

  • Disneyland Hotel
  • Disney’s Hotel New York
  • Disney’s Newport Bay club
  • Disney’s Sequoia Lodge
  • Disney’s Hotel Cheyenne
  • Disney’s Hotel Santa Fe
  • Disney’s Davy Crockett Rancho

+info sobre los estos hoteles y los asociados, entre estos últimos se incluye el Algonquin’s Explorers Hotel en el que NO recomiendo alojarse, habitación y baño sucios, sabanas con manchas y los pasillos.. en fin, para que seguir os dejo el link de las opiniones de Tripadvisor  (para muestra un botón)

Como llegar a Disneyland París

Paris tiene 3 aeropuertos:

  • Aeropuerto París-Charles de Gaulle
  • Aeropuerto París- Orly
  • Aeropuerto París Beauvais

Desde los aeropuertos de París Charles de Gaulle y Orly existen autobuses lanzadera que en tan solo 45 minutos os trasladará directamente a Disneyland París. Para mí esta es la mejor opción.

También podéis contratar un coche de alquiler, según Google maps desde Charles de Gaulle y Orly en coche se tarda unos 30 minutos y 1h y 25 mts desde el aeropuerto de  Beauvais.

Si ninguna de las dos opciones anteriores os convence siempre podéis desplazaros en transporte público, pero el trayecto puede ser bastante largo ya que combina metro y tren.

¿Cuánto cuesta?

Si tenéis ganas de visitar el parque ahora es el momento, este año con motivo de su 25 aniversario Disneyland París ofrece una oferta especial ¡hasta dos noches gratis! y niños hasta 7 años gratis para reservas a partir del 26 de Marzo.

Para más información acerca de los precios del parque pinchar aquí

Y ahora ¡a disfrutar!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

13 comentarios en “Disneyland París ¡tú solo sueña!

  1. Como bien dices al visitar estos lugares lo importante es que salga El Niño que llevamos todos nosotros y en caso de no salir desgraciadamente eres un rancio como dices creo disfrutamos nosotros más que ellos y los sueños se hacen realidad.
    El de París es el más pobre respecto al de Orlando o Japón pero el dinero también es importante.
    Felicidades por disfrutar de esos momentos que cuando brotan es una maravilla.

    Le gusta a 1 persona

    • De nada! me alegra que te guste 🙂 algunos dicen que Disneyland es solo para niños pero MIENTEN!! jajaja yo quiero repetir! si puedes hacer una escapada aprovecha, intenta que no sea en temporada alta porque si no habrá demasiada gente. Un besote!

      Me gusta

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s