Terres Llunyanes, espíritu aventurero

El espíritu aventurero acompaña al ser humano desde que el hombre es hombre. Las ansias por descubrir nuevos mundos y diferentes culturas van en nuestros genes. Esta es la razón por la cual a veces notas ese cosquilleo en tu interior, la misma por la cual sientes unas ganas irrefrenables de comprar el primer billete de avión al escuchar nombres como Costa Rica, Uganda o la India.

Como amante de los viajes alternativos quieres conocer Borneo o Sumatra en Indonesia, hacer realidad tu sueño de viajar a Groenlandia para gozar del silencio absoluto, la Antártida o el Ártico, y si te cansas del frío y el hielo, recorrer el globo hasta la playa más paradisiaca que puedas imaginar que puede estar en México o en Brasil, que más dará si a cualquiera de ellas puedes ir.

Hoy por hoy todo sueño es posible, existen muchas agencias que hacen realidad esos grandes viajes que rondan tu cabeza, Terres Llunyanes es una de ellas, 15 años llevan trabajando para que los intrépidos viajeros logremos descubrir hasta el último rincón inimaginable de la tierra.

Dicen que todo viaje es posible si sabes cómo llevarlo a cabo. No importa si sueñas con un safari en familia por Tanzania  para conocer a uno de los 4 grandes felinos del planeta o recorrer a pie Yellowstone el Parque Nacional más antiguo del mundo en Estados Unidos, ellos lo organizan todo para que no te falte de nada y que tu viaje sea de lo más completo.

Viajes en tren por Suiza, Bélgica o Japón, organizar tu luna de miel, viajes solidarios, étnicos o culturales, las opciones son tantas y tan variadas que cuesta creer que sea posible realizarlas y sin embargo con Terres Llunyanes lo es, los mejores lugares para viajar los encontrarás en su web.

Y si eres de los míos (un indeciso en potencia) te vendrá bien saber que en su página web cuentan con un completo buscador, simplemente eliges el continente al que quieres viajar, el país, categoría de viaje (a medida, confort, de lujo, en grupo o alternativos) y el tipo de viaje y ¡VOILÀ! aunque si toquiteas un poco más puedes filtrar por precio, fecha de salida y duración de tu futuro viaje.

Como veis todo son facilidades ahora solo queda un cosa que depende única y exclusivamente de ti…¡Disfrutar como loco!

 

 

Anuncios

17 comentarios en “Terres Llunyanes, espíritu aventurero

  1. Me ha encantado tu escrito guapísima. Estos escritos tan maravillosos solo los puedes hacer tú. Tienes un don increíble para transmitir a través de la palabra 🙂

    Por otro lado, aún no he viajado con agencias. La verdad es que como siempre tengo poco prespuesto para viajar, tiro de viajar por libre siempre porque es cierto que te ahorra un buen dinero.

    Aún así, me parece una buena idea para todas aquella personas que no saben o no quieren hacer los viajes por libre. A veces, no hay tiempo para preparar tanto y son una buena opción.

    Buen artículo. ¡Un abrazo guapa!

    Le gusta a 2 personas

    • 😊jo muchas gracias! Viajar con agencias da seguridad, si eliges bien con quien hacerlo puede ser estupendo. Sin complicaciones, dices lo que quieres y cuando lo quieres y te organizan el viaje ideal. Gracias por comentar guapa! 😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo nunca he viajado con ninguna agencia. No se si hay alguna con suficiente grado de aventura como para que me acaben convenciendo pero prometo mirar en su web la próxima vez antes de comprar unos billetes. Como siempre todo escrito increíblemente bien y dejándome con unas ganas terribles de pillar un avión ahora mismo. Sin embargo me toca esperar, solo 15 días, para mi aventura canadiense.

    Un besazo viajera!

    Le gusta a 1 persona

  3. Sin duda eso que dices es orientativo y a destacar pero recuerda que todo viajero es indeciso y a veces no lo negamos viene bien, sin duda algunas agencias nos ayudan a realizar y muchas más de ellas te intentan sinceramente arruinar, osea que ojo, muchas veces yo propongo llegar al país de destino y desde allí contratar y eso es maravilloso, lo he hecho varias veces en Australia sin problemas.
    Otras veces existen especialistas que son agentes de viajes freelance nada que ver con agencias de viajes y te contratan lo que tu quieres y también tuve experiencias positivas.
    Sin duda lo importante es expandir tus miras si tu quieres… un saludo viajera.

    Le gusta a 1 persona

    • Por supuesto, está quien prefiere viajar por su propia cuenta y como has hecho tu en Australia contratar algo en destino, pero también hay quién gusta de usar los servicios de agencias de viajes, sin complicaciones, llevarlo todo atado desde casa. Ya sabes para gusto los colores y hay tantos viajeros como formas de viajar 😉 como siempre mil gracias por comentar!

      Me gusta

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s