Premios liebster awards ¡mil gracias!

Primero de todo pedir perdón por haber tardado tanto en contestar a estas nominaciones, he estado un poco liada pero lo prometido es deuda 🙂

En el mes de Mayo recibí ni más de menos que 3 pedazo de nominaciones a los PREMIOS LIEBSTER AWARDS por parte de grandes blogueros y mejores personas Unachicatrotamundos, Crealidades y Parejitaviajera 

¿En que consisten los premios?

Muy sencillo, estos premios se conceden entre los blogueros para darse a conocer entre los lectores de unos y otros. Es una manera de ayudarnos y felicitarnos por el trabajo y esfuerzo que conlleva mantener una web o blog y premiar el cariño con el que lo hacemos.

Los premios tienen unas reglas y bases que van cambiando, aunque el fondo siempre es el mismo. La idea es seguir la cadena. En el caso del PREMIO LIEBSTER AWARD son las siguientes:

  1. Tener al menos un Liebster Awards para nominar.
  2. Seguir al Blog que te otorgó el Liebster Awards.
  3. Visitar al resto de los Blogs nominados y si te gustan seguirlos.
  4. Contestar a 11 preguntas que te hace el Blogger que te nominó o escribir 11 cosas sobre ti, o ambas a la vez.
  5. Y, por último, Otorgar el Liebster a 5, 11 o 20 Blogs y darlo a conocer en las redes sociales.

y siguiendo la tradición voy a contestar a las preguntas que me han formulado 🙂

Preguntas de Una Chica Trotamundos

¿Tienes un destino al que no volverías a ir?

Por ahora no, creo que cuando una ciudad te deja mal sabor de boca hay que volver a ella para crear nuevos recuerdos y nuevas sensaciones. Todos merecemos una segunda oportunidad, incluso los destinos.

¿Sueles tener un limite de presupuesto para tus viajes, cuál es?

Pues eso depende de como esté mi economía en cada momento, y suele ser entre mal o muy mal jajaja

¿Cuál es el viaje que más te a gustado y el que menos?

El viaje que más me ha gustado…pues creo que el que hice con una amiga a Florencia. Contratamos un curso de Italiano y durante una semana parecía que estaba viviendo un Erasmus intensivo. Esa ciudad me enamoró desde el primer segundo.

Y el que menos, pues no recuerdo ningún viaje que me haya decepcionado, en todos disfruto mucho y me llevo buenas experiencias y sensaciones.

¿Cambiarías alguna cosa de algún viaje anterior?

Cambiaria haber viajado tan poco.

¿Cuál ha sido tu último viaje o escapada?

Los que me seguís por las redes ya os habréis dado cuenta. Mi última escapada ha sido hace una semana a Somo en Cantabria. Han sido unas vacaciones perrunas en toda regla ya que lo hemos organizado para que mi perro (que ya tiene 14 años) pudiese darle un respiro a su enfermedad.

¿Cuál va a ser tu próximo viaje o escapada?

¡Uy eso si que es imposible de preveer! donde me lleve el viento 🙂

Cuéntanos una anécdota desagradable que te gustaría olvidar

En mis viajes siempre me pongo mala, tengo que beber agua embotellada incluso viajando por España y debo cuidar muy bien todo lo que como.

Hace un año viaje a Roma con mi pareja, le tuve que dejar solo en información turística e irme corriendo a buscar un servicio. Entre en el burguer y ví que había mucha gente esperando en la cola de los servicios así que me fui a un restaurante que había cercano. En la entrada del restaurante había un señor muy amable que me dijo que entrara sin problema (debió de ver mi cara de angustia y dolor) pero al llegar a la zona de las mesas un chico muy desagradable me corto el paso y me dijo que no podía entrar, que estaba reservado a los clientes y me mando a otra zona del restaurante que era un bar. Allí se acerco una chica más desagradable aún si cabe y con mucha chulería se apoyó sobre la barra y me preguntó que qué quería, le dije que necesitaba ir al baño que su compañero me había dejado y me contesto que su compañero no era quién para darme permiso que si quería entrar debía consumir.

Pedí una botella por la que me quiso cobrar 10 euros. Sabía que me estaba vacilando y yo ya no podía más con mi dolor de estomago (sufro el Síndrome de Colón Irritable, enfermedad diagnosticada que no es para tomárselo a broma)

Salí de allí llorando y el señor amable de la puerta me vio y justo paso el jefe. Le contó lo sucedido y él mismo me acompaño hasta la puerta de los servicios. Llegué donde mi novio con un ataque de ansiedad. Ese fue mi peor momento y el primero y peor recuerdo de Roma.

¿Qué has aprendido a lo largo de tus experiencias viajando?

He aprendido que cuando las personas están fuera de su país de procedencia actúan de la misma manera. Al final todos nos parecemos mucho, buscamos la felicidad de una u otra manera.

¿Cuál ha sido tu viaje más barato y el más caro?

Pues el más barato ha sido…ni idea porque cuando viajo prefiero no mirar lo que gasto, sé cuales son mis límites, llevo X cantidad de dinero que puedo gastar y de ahí no paso. El más caro fué a la República Dominicana ¡pero mereció la pena!

¿Cuál es tu lugar preferido en el mundo?

Después de mi casa que es donde esta mi familia, mi lugar del mundo favorito (por ahora) es el Giardino delle Rose en Florencia. No es solo por sus vistas impresionantes de la ciudad si no por lo bien que me sentí sentada en un banco de ese parque, vislumbrando un horizonte que no todo el mundo tiene el placer de poder disfrutar y que yo en ese momento, era, fui, soy una privilegiada por haber podido hacerlo.

¿A qué ciudad del mundo te irías a vivir?

Me iría donde estuvieran mis seres querido, así de fácil.

Preguntas de la Parejita Viajera

Algunas no las pongo porque se parecen un poco a las anteriores ¿vale? ¡espero que no os moleste parejita!

¿Cómo surgió la idea de crear un blog de viajes?

Terminé de escribir un libro (que no está preparado para ver la luz jajaja) y tenía la necesidad de seguir escribiendo. Empecé el blog un poco a ciegas, pero enseguida tuve claro que enfocaría la escritura al mundo de los viajes.

¿ habéis tenido alguna anécdota graciosa?

Uff muchas, sobretodo en el viaje a Holanda que hice con dos buenas amigas. Os voy a contar una de ellas que me rio solo de recordarla jajaja

Una de mis amigas entro al servicio de la habitación, con la mala pata de que se quedo encerrada dentro. Bajamos a avisar al chico de la recepción- Pizzería (sí, la recepción del hotel era también una pizzería/cafetería 24h) . El chico recepcionista- Camarero sube a la habitación y nos comenta que va a llamar a “el experto”. Experto que aparece “Cucharilla de café en mano” dispuesto a arreglar el pomo de la puerta jajaja mi amiga dentro a punto de un ataque de nervios y la otra chica y yo muertas de la risa al ver a “Mani manitas” salvándola con una cucharilla de café….

No acaba aquí la cosa, cuando por la noche se vuelve a quedar encerrada, y “Mani manitas” aparece en acción, pero esta vez con algo mejor ¡Un chuchillo! eso si, esta vez quitaron el pomo para que no volviese a ocurrir.

¿Teneis alguna prenda o amuleto que siempre llevéis a los viajes?, y si es en pareja,  ¿alguna que lleveis los dos igual?

La verdad es que no creo mucho en los amuletos. Al final las cosas son como son.

¿Planificáis mucho los viajes, o sois mas de dejaros llevar?

Planifico bastante los viajes, me gustar aprovechar el tiempo en los lugares a los que viajo ya que no sé si podré volver en algún momento.

¿Que lugar os ha sorprendido gratamente, al llevar quizá una idea subestimada de ello?

Normalmente decido yo el destino así que sé de sobra que me va a gustar jajaja

¿Y al contrario?

Aunque pueda parecer raro, París me decepciono un poco, me esperaba algo más sorprendente.

¿Si os regalasen un viaje a cualquier lugar del mundo, cual elegirías?

Japón, Australia, Hawái, Las Maldivas, por ejemplo jajaja

¿Que le diríais a alguien que reniega de viajar?

A ver primero le diría que se pierde muchas cosas, pero creo que no soy quién para darle lecciones de vida a nadie. Yo soy una entusiasta de los viajes pero entiendo a quién es feliz con cosas tan sencillas como bajar al parque a comer pipas y no necesitan absolutamente nada más.

Somos diferentes, esa es la gracia del ser humano ¿no?

Sé que esto no va con las reglas pero no voy a nominar a nadie en concreto.

Todo el que haya llegado a leer hasta aqui esta nominado😉

Comencé el blog hace dos años y desde entonces he conocido a muchos blogueros, me es muy difícil nominar a 5, 6 o 20 y dejarme fuera a muchos que también se merece que les nombren. Entre mis favoritos hay muchos que sé que no van a seguir la cadena porque en su web no les pega poner una entrada de estas características. Pero si queréis conocer nuevos blogs podéis echar un vistazo a la derecha de este Post y clicar en los cuadraditos que van apareciendo, o entrar en los comentarios.

¡Mil gracias por leerme y acordaros de mi en estas nominaciones!

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Premios liebster awards ¡mil gracias!

  1. Enhorabuena por los premios, más que merecidos. Si no has estado, te recomiendo Praga. Es una pasada. Sobre los impresentables de Roma, es una pena que no hayas puesto el bar para hacerle publicidad negativa. Gentuza hay en todos lados. Al menos, al final pudiste ir. Besitos

    Me gusta

  2. Primero felicitarte por esas 3 nominaciones guapísima!!!! Te mereces eso y mucho más!!!
    Me han encantado todas tus respuestas. No obstante, he sentido tanta angustia con tu mala experiencia en Roma…pfff lo has explicado con tanto sentimiento, se nota que no lo vas a olvidar nunca (y no me extraña). Que pena que te encontraras con personas así, encima vacilando con la botella de agua…que gente más mala. Siento que sufrieras de esta manera, desgraciadamente viajar tiene bueno y malo. Espero que nunca más te vuelva a pasar algo así. ¡Necesitamos más personas compresibles en este mundo!.
    Un besito guapa 🙂

    Le gusta a 2 personas

    • Muchas gracias guapa! La verdad es que fue una experiencia malisima, acabábamos de llegar a Roma y me encuentro eso…más tarde hable con una chica en un bar y me comento que eso estaba prohibido y que tenia derecho a entrar en un servicio sin consumir y sin preguntar en cualquier parte de Roma, así que para la siguiente ya lo se. Hay muchas personas con el mismo problema que yo y poca comprensión por parte de muchos..En fin algo que olvidar. Un besote😙

      Me gusta

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s