Un viaje ¿de Cine?

Es viernes por la noche y tienes ganas de salir, todos tus planes se han ido al garete. Tú mejor amig@ te ha dado plantón, tú chic@ está en su pueblo con toda la familia (plan que por supuesto has descartado desde el momento uno) y hasta Golfo, tú perro, parece tener mejores planes.

Estas al borde del colapso, no sabes si llorar o gritar. La casa te agobia, las paredes te aprisionan y el techo parece estar a punto de caer encima en tu cabeza de un momento a otro.

¡SHHHH! ¡RELAX! coge papel y boli y toma nota. Con 3 pelis, un cuenco de palomitas y un buen mojito  (o dos) darás la vuelta al mundo, yo pongo los títulos y tú eliges el orden, te aseguro que vas a vivir una noche ¡DE CINE! ¿estas list@?

Héctor y el Secreto de la Felicidad

Con Héctor viajarás alrededor del globo en 1 hora y 59 minutos, de Londres a Shanghái, desde zona rurales de China hasta África y de África a Los Ángeles, toda una vuelta al mundo para descubrir qué es lo que realmente nos hace felices o lo que es lo mismo, dónde reside la ansiada felicidad.

Basada en la exitosa Héctor y el secreto de la felicidadnovela de François Lelord. Podríamos decir que Héctor, interpretado por el actor Inglés Simón Pegg,  lo tiene todo, un buen trabajo como psicoterapeuta además de una pareja que le quiere pero algo falta en su vida y en la de sus pacientes que siempre son infelices.

Cansado de su vida monótona decide dejarlo todo para recorrer el mundo de punta a punta en busca del secreto de la felicidad. Su estudio y por consiguiente, su viaje, consistirá en descubrir qué hace feliz a la gente ¿lo logrará?

Up in the air

Para el protagonista de “Up in the air” Ryan Bingham (George Clooney) su trabajo es el mejor del mundo, se pasa la vida recorriendo Estados Unidos de punta a punta, sin un hogar fijo y volando por todo el país. Libre de preocupaciones, va de empresa en empresa despidiendo a los empleados de las compañías que le contratan para eso.

Pero un buen día todo su mundo se tambalea, cuando una nueva incorporación a la empresa ofrece una solución para reducir gastos que podría suponer la paralización de sus viajes (Anna Kendrick)

Ryan se verá obligado a viajar con su nueva acompañante y a enfrentarse a lo que comienza a sentir por Alex (Vera Farmiga) una mujer viajera y libre, tanto o más que él mismo.

Cartas a Julieta 

Una lista cinéfila no podría estar completa sin una película romántica y Cartas a Julieta lo es, sin lugar a duda, además muestra unos paisajes italianos dignos de admiración.

Sophie (Amanda Seyfried) viaja a Verona con su prometido Víctor para pasar juntos unas últimas vacaciones antes de su boda, sin embargo a su prometido le interesa más el turismo enológico que el turismo con su prometida, así que se ausenta unos días. Mientras, Sophie descubre el “Muro de Julieta” donde la mujeres enamoradas piden consejo a la enamorada de Romeo (valga la redundancia)

Entre todas las cartas del “Muro de Julieta” descubre una que lleva escondida entre las piedras cerca de 50 años sin haber recibido respuesta alguna.

Sophie decide ayudar a las Secretarias de Julieta respondiendo a esa carta dando lugar a una aventura que la llevará a recorrer los verdes paisajes de la Toscana junto a Claire Smith (Vanessa Redgrave) y su apuesto nieto Charlie (Cristopher Egan) con el único objetivo de encontrar a Lorenzo Bartolini (Franco Nero) el amor de juventud de Claire.

Ciudades como Verona y Siena muestran parte de su encanto en esta película y te aseguro, que si eres romántic@, no te dejará indiferente.

¿Conseguirán encontrar al antiguo amor de Claire?

 

Y ahora ¡disfruta de tu viaje!

 

Anuncios

3 comentarios en “Un viaje ¿de Cine?

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s