Viajar a la última moda

En este inmenso planeta en el que vivimos, existen tantos tipos de viajeros como manuscritos tenía la biblioteca de Alejandría.

Están los conocidos como viajeros aventureros, son esas personas que no tienen miedo a nada y con tan solo una mochila y dos pares de mudas, se echan el macuto al hombro y se lanzan a un viaje único sin darle más vueltas al asunto. Luego nos encontramos los viajeros despreocupados a medias, que aun siendo precavidos y presumidos se olvidan en casa la plancha del pelo, la maquinilla de afeitar e incluso el cepillo de dientes.

Y por otro lado tenemos los viajeros a la moda, ellos buscan comodidad y estilo. Son fáciles de distinguir dado que destacan entre la multitud, marcan tendencia en el aeropuerto, captan todas las miradas allá donde vayan, ya sea en New York, Paris o Roma. Les encanta ser el centro de atención y lo notas, lo notan y les gusta.

Ellos cuentan con el último bolso de Biba, los zapatos de Botticelli y, aún estando en el desierto blanco de Farafra en Egipto, lucen unos taconazos de infarto de los que no piensan bajarse ni aun pidiéndoselo el mismísimo príncipe de Bahrain Nasser Bin Hamad.

Viajan en tú mismo vuelo, su destino es el mismo que el tuyo, sin embargo estos viajeros tienen un aura especial, su elegancia va más allá de un estupendo peinado y unos lindos zapatos de firma. No les falta detalle, hasta las Maletas de Bibashops.com complementan un Outfit perfecto, pensado al detalle para lucir esplendidos en cualquier rincón del planeta tierra.

Son personas con un ángel especial, demuestran que para viajar a la moda no hace falta ser Kim Kardashian, ni una modelo de Victoria Secret ¡ni mucho menos! solo hace falta elegir los complementos adecuados y pisar tan fuerte que tiemble el suelo por donde pases.

Si tú también los admiras como yo, si envidias esa facilidad para estar en boga, en la tienda online Bibashops.com puedes encontrar todos los complementos necesarios para convertirte en uno de ellos. Billeteros, carteras, maletas de viaje trolley de varios tamaños y colores para ajustarse al gusto y necesidad del viajero, e incluso estos bolsos de moda en Bibashop.com también los podrás encontrar.

Porque viajar se puede hacer de mil maneras y si tú eres una viajera a la moda seguro que te gustara conocerles. Sencillez, comodidad y elegancia a partes iguales.

Y ahora ya sabéis ¡a seguir disfrutando! ¡y viajando!

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s