¡Pon un Bobi en tu viaje! y además ayudarás a la lucha contra el cáncer de mama ;)

¡El viernes conocí a mi nuevo compañero de viaje! ¡Bobi! llevaba dos semanas esperando recogerlo y por fin lo tengo en mis manos, con él tengo idea de viajar a Roma, Praga, Japón, no sé, son tantos los planes que he hecho pensando en él.. ¡ah, perdón! ¡¿que no sabéis quién es bobi?! pues tranquilos que yo os lo explico gustosamente.

Bobi's (2)Bobi es un proyecto encantador, Bobi es 100% solidario, Bobi da esperanza y supone un granito de arena para una lucha incansable, incesante e imparable contra algo malo, feo pero tan real que es imposible ignorarlo, el cáncer de mama.

Cuando me llegó el correo de City-confidential en el que te presentan a Bobi, no lo dude  ¡tenía que ser mío! Sus creadoras lo describen como “enrollado, sexi y solidario” y además es mucho más que eso. Es un estupendo complemento con  el que no solo mejoraras tu outfit, si no que además estarás ayudando a la investigación para encontrar la cura del cáncer de mama.

Este proyecto es 100% benéfico y lo llevan a cabo gracias a la colaboración de varios partners, el taller de costura Ojo de Aguja, el estudio Elena Bau Fotografía, la ilustradora de City-Confidential Sandra Aguilar, Arka Software, la diseñadora Marta Corsina, la actriz Marta Abril y  la tienda de complementos K by K dónde podréis recoger a Bobi (aunque también realizan envíos a domicilio)

Bobi's (1)

Yo preferí ir a recogerlo personalmente y me lleve la grata sorpresa de conocer a Keni, un precioso peludo que os recibirá al llegar a la tienda ¡más majo que las pesetas!

y ¿sabéis lo mejor de todo? ninguno de ellos se lleva un solo euro de todo esto, el dinero que recaudan lo donan íntegramente a la unidad de cáncer de mama del instituto Ramón y Cajal.

Todos sabemos que viajar mola, pero mola más ayudar y si además vas guapa ¿Qué más necesitas? su precio es de 20 euros, y ahora llegan las Navidades…ejem… (yo sólo doy ideas)

Podéis adquirir a Bobi en este Link http://conoceabobi.com/ . Este es mi granito de arena a la montaña que espero que hagamos entre todos.

Y ahora ya sabéis ¡Seguid disfrutando!

Bobi

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “¡Pon un Bobi en tu viaje! y además ayudarás a la lucha contra el cáncer de mama ;)

    • Ciao Antonio! Certo, é una bella iniziativa per questa ragione ho deciso di fare questo post, ma non é abbastanza se solamente ci preoccupiamo d`aiutare un giorno al anno.
      Io sono solo una persona, trá tutti forse possiamo ottenere qualcosa importante 😉 Un baccio!

      Me gusta

  1. Me encanta! Una gran iniciativa como supone el aportar un poquito de nosotros en esta lucha contra el cáncer de mama. Pienso que deberían de haber más iniciativas así para muchas otras cosas.
    Me parece increíble que ninguno de ellos se lleve nada del dinero que recaudan. Ahora que llega navidad
    esperemos que muchas personas aprovechen para aportar un poquito!!!
    Un abrazo guapísima!

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que sí, por eso quise ayudarles (dentro de mis posibilidades) en este gran proyecto. No me cuesta nada echar un mano y menos aún si se trata de una buena causa.
      Si todos ponemos un poco de nuestra parte conseguiremos grandes cosas.
      Un besote guapa

      Me gusta

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s