Alojamientos,  España

Casa o Muiño en Poio, disfruta de Galicia

El norte de España es y será una de mis debilidades, cuesta escoger un pueblo donde descansar y disfrutar del tiempo, sin pensar en nada más.

Esta vez nos paramos en Galicia, el verde paisaje gallego es simplemente ideal. Con solo respirar su aire puro, te sientes embriagado, lleno de paz y tranquilidad algo que es totalmente necesario para huir de la rutina del día a día y olvidarse la locura de la ciudad. Debemos deshacernos del estrés del trabajo y por fin pensar, única y exclusivamente en disfrutar, y en Poio es posible.

Poio

En medio del verde paisaje Gallego, a caballo entre Portugal y Santiago de Compostela se encuentra el municipio de Poio (Poyo) su hermoso paisaje de aires marineros, le ha dado un poder de atracción perfectamente irresistible. Disfrutar de 20 kilómetros de playas es todo un lujo, y no cabe duda de ello puesto que, este año de entre sus 15 playas, la playa de Xiorto y la playa de Cabeceira han recibido el honorable reconocimiento de playas con Bandera azul, por sus servicios y su buena calidad.

Y no solo de playas vive Poio, el turismo histórico viene representado por el monasterio benedictino medieval de San Xoan de Poio , cuya historia se remonta al siglo X, e incluso cuenta con un área arqueológica poco conocida “área arqueoloxica da caeira” 20 grabados de más de 5000 años de antigüedad, de los cuales 8 petroglifos pueden verse y comprenderse gracias a los paneles informativos.

Monasterio de Xan Xoan

Para en Poio supone una visita a la esencia de las Rias Baixas, y no hay mejor manera de conocer Galicia que alojándose en una casa rural, rodearse de naturaleza y gozar de la belleza paisajistica que ofrecen las tierras gallegas.

La casa rural o Muiño situada en pleno centro de Poio, cuenta con un fácil sistema de reservas casa rural, no necesitan  intermediarios y se comprometen a dar una confirmación inmediata sobre la disponibilidad del alojamiento y su reserva.

De imagen sencilla y apacible esta casa rural dispone de todos los servicios necesarios para que vuestra estancia sea cómoda y sin complicaciones. Un apartamento moderno con chimenea de leña y conexión Wi- Fi para aquellos que no quieren desconectarse del mundo ni un solo minuto.

Disfrutar de un paisaje rural y marinero de Galicia es tan fácil como comprar un billete de autobús, si os interesa la Casa rural Poio podéis visitar el siguiente link http://casaomuino.com 

Información adicional:

El monasterio de Xan Xoan es visitable en los siguientes horarios:

Horario

Del 01 abr al 31 oct

  • De Lunes a Sábado: 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
  • Festivos y Domingo: 16:30 a 20:00

 

Del 01 nov al 31 mar
  • De Lunes a Sábado: 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00

Precio:

  • Grupos 1 euro
  • General 1,50 euro
 Y ahora ¡sigamos disfrutando!

11 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: