¿Quién es Reina Flora?

¡Hola! Bienvenidos a Reina Flora Viajes,

Me llamo Alexandra, y soy la creadora de esta web. Nací en Cantabria, una preciosa comunidad  autónoma al norte de España y llevo casi toda mi vida viviendo en Madrid, la capital.

Soy diplomada en Relaciones Laborales, pero los Recursos Humanos no acabaron de encajar conmigo. Crear contenido para Reina Flora Viajes es lo que me hace feliz y espero que disfrutéis leyendo tanto como yo escribiendo para vosotros.

¿En qué consiste Reina Flora Viajes?

Reina Flora Viajes no es el típico blog al uso, es una web de viajes. Aquí no se cuentan experiencias personales, no vais a encontrar consejos para viajar mejor, si no artículos trabajados que llevan detrás un trabajo de investigación para obtener resultados de calidad.

Todo se hace con cariño, esmero y profesionalidad. Crecer y mejorar día a día, es uno de los objetivos principales para ofreceros a vosotros, los lectores, artículos que realmente os llenen y os inviten a seguir descubriendo e investigando el mundo por vuestra propia cuenta.

Escribir es mi gran pasión y que me leáis es todo un honor.

¿Por qué Reina Flora Viajes?

Os contaré la historia…

Una noche mi sobrino, conocedor de  mis grandes dotes como escritora (modestia es mi segundo nombre) me pidió, ¡me rogó! que le contara un cuento para dormir.

Cada noche fue naciendo una estupenda historia donde el personaje principal era ella “La Reina Flora”. La Reina Flora encargaba a Romualdo (con el tiempo saldrá a la luz un magnifico libro) la misión de viajar y recorrer lugares sorprendentes.

Tras varias noches de duro esfuerzo mental (poco), acabe la historia y me animé a escribir un libro.

Durante meses estuve dándole vueltas y más vueltas hasta conseguir dejarlo a mi gusto. Cuando por fin lo terminé sentía que era una persona renovada. Había roto un ese muro invisible que me impedía crecer como escritora.

Terminar ese libro ha sido un paso de gigante y aunque no lo publiqué, la historia de la Reina Flora me animó a abrir un blog que es la web que hoy tenéis ante vuestros ojos.

Podríamos decir que ella es mi musa. La comparto con vosotros con mucho cariño.

Y ahora ¡sigamos viajando!

13 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: