¿Quién es Reina Flora Viajes?

Si estas leyendo esto es que tienes curiosidad, esa es una de las bases principales de Reina Flora Viajes y es lo que nos hace crecer día a día.

Aquí encontrarás principalmente artículos de viajes, ocio, gastronomía y música. Descubrir un restaurante que te hará salivar, un rincón del mundo que no sabías que existía, despertar en ti las ganas de investigar, de comprar el primer billete de avión a Madagascar, Tobago o París. Ese es el espíritu de Reina Flora Viajes.

Y ¿Quién se esconde detrás de estas letras? Alexandra es la fundadora de Reina Flora Viajes, nacida en Cantabria se mudó a Madrid donde estudió una carrera con la que no encajaba en absoluto. Nace en esos momentos la necesidad de dar rienda suelta a sus ansias de escribir, de crear artículos cercanos con un aire divertido y desenfadado.

Desde Reina Flora Viajes queremos crear soñadores, investigadores, deseamos que después de leer un artículo devores otro, buscamos despertar tus ganas de comerte el mundo que está ahí fuera esperando a que lo descubras. Ese es nuestro espíritu, el tuyo.

¿Cómo nace Reina Flora Viajes?

Te contaré la historia…

Era la hora de los sueños, aquella en la que los niños deben buscar a Morfeo, pero esa noche le costaba encontrar el camino. Nació entonces una historia donde el personaje principal se vino a llamar «Reina Flora». Ella encargaba a un joven aventurero la misión de viajar y recorrer lugares sorprendentes.

Esta musa representa los sueños, la aventura, las ganas de descubrir y ella, es la que nos da nombre. Reina Flora tiene su propio libro, su aparición en la imaginación rompió el muro invisible que separa el «¿Podré hacerlo» del «¡Lo voy hacer!»

Terminar ese libro ha sido un paso de gigante que pronto verá la luz. Esta maravillosa historia repleta de magia y fantasía dio lugar a esta web.

– ¿Te gusta lo que lees? –  ¿Quieres colaborar? –

Estamos abiertos a colaboraciones. Si eres escritor y te gustaría que publiquemos uno de tus artículos o eres una empresa y quieres que escribamos sobre ti, puedes contactarnos al siguiente correo electrónico:

reinafloraviajes@gmail.com

 

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.