• Estatua de Volendam

    Visita Volendam un rincón con encanto a orillas del río Markermeer

    El pintoresco pueblo de Volendam se encuentra a tan solo 20 Kilómetros de la famosa ciudad de Ámsterdam. Junto a Edam forman el municipio Edam-Volendam y conforman uno de los grandes atractivos turísticos de Holanda. Volendam la tranquilidad a orillas del río Markermeer A pesar de ser un pueblo con una arraigada tradición de pescadores, Volendam ha sabido encajar a la perfección, su tradicional estilo con los tiempos que corren. Este pueblo situado a orillas del río Markermeer no ha podido librarse de la moda del turismo. No obstante, y con la dificultad que ello supone, lucha por mantener su imagen de pueblo tranquilo. Perderse en Volendam es un placer.…

  • Ámsterdam para estos y aquellos

    Ámsterdam es  la ciudad que bien se podría definir como la ciudad de los olores. El  inconfundible aroma a falafel que nos traslada a Marrakech, el de sus gofres de chocolate y tortitas a media noche, y por supuesto, el innegable olor de la hierba de la risa que inunda cada una de sus peculiares calles. Y que por supuesto, se adivina claramente al pasar cerca de alguno de sus famosos Coffee Shop. La libertad convertida en ciudad Ámsterdam es única, libre como ninguna, rebelde e inquieta. Incansable, insaciable e irreverente. No hay un lugar en el mundo que la iguale, dónde al sexo le han dedicado todo un barrio y han conseguido que no sea vergonzoso, ni escandaloso. Allí los transeúntes…

  • Enamórate de Zaanse Schans

    Si cuento que Holanda es un país extraordinario no estaría descubriendo nada nuevo. Este país del norte de Europa es más que conocido por los preciosos tulipanes, el rico queso y por sus impresionantes molinos. Es en el barrio de Zaanse Schans donde encontramos algunos de los molinos más importantes de los Países Bajos . Las imágenes de estos gigantes han recorrido el mundo entero. Sus típicas casas, el ambiente único y apacible es inigualable e irrepetible. ¿Qué me cuentas de Zaanse Schans? A tan solo 20 minutos de la famosa ciudad de Ámsterdam se levanta el barrio de Zaanse Schans. En este rincón holandés Se respira paz, armonía y…