Córdoba,  Gastronomía

El Mercado los patios de la Marquesa, Córdoba

En las emblemáticas calles de la bella ciudad de Córdoba, la elección de un lugar donde saciar el apetito, se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. Las opciones son tantas y tan variadas que elegir donde no comer ¡es todo un reto!. El Mercado Los Patios de la Marquesa nos puede ayudar a salir de este apuro.

Mercado Córdoba

El Mercado de los Patios de la Marquesa

En la ciudad de Córdoba los restaurantes a buen precio y con una buena carta es bastante amplia. Resulta difícil decidir en cuál de ellos paliar nuestro apetito. Además, muchos de ellos cuentan con preciosos patios que son imposibles de ignorar. Ajardinados, con un toque encantador y, obviamente, andaluz que provocan el deseo de entrar en cada uno de ellos, al menos a tomarse una cervecita bien fresquita, ¡ojo, que si te descuidas acabas más que contento!

No obstante, os propongo una opción diferente, el Mercado de los patios de la Marquesa.

Se encuentra ubicado en plena judería y muy cerca de la famosa Mezquita de Córdoba. Este mercado no tiene tanta afluencia turística aunque es más que conocido por los cordobeses. El turista suele pasarlo de largo sin saber que está perdiendo la oportunidad de conocer un lugar diferente en pleno centro del casco antiguo de Córdoba.

Este Food Market se presenta con una amplia oferta gastronómica. Aquí el comensal tendrá serios problemas a la hora de elegir en cual de sus puestos terminará llenando su ruidoso estomago.

Desde el exotismo de la comida árabe, hasta los típicos y apetitosos flamenquines Cordobeses. Pasando (¡como no!)por una rica tapa de jamón. También cuenta con una sala donde pasar un rato agradable tomando una copa de vino o una cerveza mientras ves uno de un espectáculo de Flamenco en vivo.

Podréis encontrar este curioso mercado, en la calle Manriquez número 4 en Córdoba (España)

Patios de la Marquesa