ofertas en viajes y hoteles
España

Ofertas increíbles en viajes y hoteles, Black Friday 2023

Los vicios son muy difíciles de dejar, cuando la glándula pituitaria comienza a segregar endorfinas, la sensación de felicidad se dispara en tu cuerpo y no puedes dejar de consumirlo. ¡Esto es lo que sucede en tu cerebro cuando viajas! estás enganchado, ¡admítelo! no pasa nada, no estas solo. Somos muchas las personas que sufrimos este vicio tan enriquecedor. Pero si no eres un afortunado de aquellos que no necesitan mirar su cuenta bancaria antes de reservar un vuelo, el vicio puede resultar algo frustrante. Por eso mismo este artículo te encantará. El Black Friday de este año 2023 te trae unas ofertas increíbles en viajes y hoteles, ¡incluso de hasta un 40% de descuento! el chollo está servido. Con estos precios el viajar te saldrá casi regalado.

Ofertas en Hoteles 2023

Si tienes un destino en mente pero este año no te lo has podido permitir ¡este es tu momento! destinos como las maravillosas Islas Canarias también son agradecidos en invierno. Los 26 grados en Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote en pleno mes de noviembre invitan a disfrutar de sus playas y a dar envidia a los compañeros de trabajo que te enviaban sus fotitos en verano mientras tu les cubrías las vacaciones (no es rencor, solo karma). Este es el momento de disfrutar de las ofertas en viajes y hoteles que tanto necesitas.

Como ejemplo de las estupendas ofertas que te puedes encontrar en el Black Friday de este año, el Barceló Hotel Group ofrece ofertas black friday en hoteles de hasta el 40%  (y un 15% adicional con el código TOP SECRET) para tus vacaciones. Sus resort se encuentra por todo el mundo: Dubái, Madrid, Mallorca, Punta Cana… Son numerosos los destinos que puedes explorar gracias a este viernes negro que nos sirve como cómplice en nuestro enganche viajero.

¿Qué es el Black Friday y por qué se celebra?

Cuando en 1961 los policías de Filadelfia encargados de regular el tráfico de la ciudad, comenzaron a acuñar esta frase, jamás se imaginarían que llegaría a tener esta repercusión internacional. El primer viernes pasado Acción de Gracias, (festividad que se celebra en EE.UU el día 23 de Noviembre) los pequeños negocios locales comenzaban a reducir los precios de sus productos para aumentar las ventas, vaciar stock y atraer a los compradores adelantándose así a las compras navideñas. Los policías comenzaron a llamar a este día Black Friday, dada la cantidad de personas que se abarrotaban en las calles dispuestos a vaciar sus carteras de tienda en tienda.

A partir de 1975 este término se fue extendiendo por todo Estados Unidos. En España llegaría en el año 2010 a manos de una multinacional de telefonía móvil y más tarde, en el año 2012 se sumó una gran compañía de electrodomésticos y servicios para el hogar Alemana, dándole un empujón y mayor popularidad a el Viernes Negro en España.

Sea como fuere el Black Friday ha llegado a España para quedarse y es una oportunidad única para conseguir grandes ofertas tanto en tiendas físicas como online. Desde videojuegos, ropa, productos para el hogar e incluso puedes cazar interesantes descuentos en viajes y hoteles de todo el mundo. Así que ya sabes, este viernes negro no bajes la guardia y aprovecha todos los descuentos que encuentres, porque la Navidad está a la vuelta de la esquina y euro que ahorres en regalos, euro que te puedes gastar en un futuro viaje, a las Maldivas o a Albacete ¡tu decides!