Foto de Ekaterina Shevchenko en Unsplash
Europa

Regalos originales para un amante de los viajes

Regalar es una forma estupenda de mostrar afecto hacia otra persona con la intención de hacerle sentir especial. Es una forma de conectar con alguien sin esperar nada a cambio. Digamos que es un verdadero acto desinteresado que hacemos con todo nuestro cariño. Ya sea el libro que acaba de publicar su autor favorito o una suscripción al gimnasio, queremos que nuestro regalo sea inolvidable. Para acertar lo importante es tener en cuenta sus gustos, pero cuando se trata de un viajero que lo tiene todo puede que sea más complicado. Para ayudar un poco en esta ardua tarea, os dejo los mejores regalos originales para un amante de los viajes.

Regalos originales para un amante de los viajes

Un auténtico viajero siempre tiene todo preparado: los vuelos, el hotel, la mejor maleta y los accesorios adecuados para no llevar demasiados bultos. Buscan la practicidad para poder regresar a casa ocupando todos los huecos libres que dejaron en la maleta para llenarlos de souvenirs. Tanta previsión hace casi imposible saber lo que le puedes regalar a una persona que viaja. Afortunadamente, existen muchas personalidades viajantes, y seguro que alguno de estos regalos encaja con esa persona especial a la que buscas sorprender.

Un viaje sorpresa

Empecemos por más lógico: regala un viaje, pero no un viaje cualquiera. Estamos hablando de un viaje sorpresa que incluye vuelos y noches de hotel. La empresa Waynabox organiza viajes sorpresa desde 125 €. En su página web tienes todas las herramientas para configurarlo tú mismo, eligiendo las fechas de salida, el número de viajeros y la ciudad de origen. Después de conocer los posibles destinos podrás descartar los que no te interesan. No obstante, no conoceréis el destino final hasta 48 horas antes de viajar ¿Es o no es una pasada de regalo?

Cajas de Experiencia

A todo el mundo le gusta poder elegir, y si la elección está entre varios destinos turísticos, la cosa se pone interesante. Las cajas de experiencia incluyen un variadísimo catálogo de alojamientos repartidos por España y otros destinos Europeos. Son cajas sorpresa físicas o e-cajas electrónicas que puede incluir hoteles, casas rurales, paradores, glamping, e incluso poder disfrutar de una noche de ensueño en un hotel burbuja. Con una caja sorpresa regalas la libertad de elegir entre numerosas experiencias únicas y originales.

Regala una experiencia en el lugar de destino

Quizás la persona regalada ya tenga un viaje a la vista, (suele ocurrir con las almas aventureras). Si es este el caso, cotillea su cuaderno de viaje para conocer los planes que tiene previstos, y súmale uno más. Por ejemplo, a través de Civitatis puedes reservarle una visita guiada, una excursión original, una actividad especial, los traslados desde el aeropuerto a su lugar de hospedaje e incluso contratar el seguro de viaje. Su oferta es supervariada y se encuentran en casi cualquier parte del mundo. Además, se especializan en actividades en castellano ¡otro punto a su favor!

De viaje con su mascota

Cada vez son más las personas que realizan un viaje con su amigo del alma, de hecho cuando llega la estación estival, las búsquedas de playas que aceptan perros se disparan en la red. Las mascotas ya no se quedan en casa y son las primeras que se ponen en la puerta cuando nos ven preparar la maleta. Si tu viajero es un cuidador, le puedes regalar un accesorio de viaje para mascotas: transportines, cinturones homologados, bebederos y comederos plegables, collares tranquilizadores para los pequeños que se marean o se estresan… Hoy en día existe una gran variedad de opciones para que nuestras mascotas viajen cómodamente y disfruten (tanto o más) que sus amigos humanos.

Regalos originales para un amante de los viajes

Regala un Kit de aseo

Quedarse sin ideas para regalar es bastante común, así que podemos tirar de regalos básicos como un buen kit de viaje. Los accesorios de higiene siempre son útiles (a la par que necesarios), pero no es lo mismo regalar un kit de una marca random que hacerlo de una de calidad que cuida del medio ambiente. Yves Roche cuenta con un kit de viaje ideal que incluye champú sólido y gel concentrado, con olor a mango y frambuesa. Lo mejor de todo es que sus ingredientes son 99% biodegradables y tiene un 0% de plásticos. ¡Un regalo práctico y superecológico! Además, hasta el 31 de diciembre de 2024 tienes un 50% de descuento en tu primer pedido por comprar superiores a 15€,

Kit de viaje para el avión

Un clásico donde los haya es el kit de viaje para el avión. Lo ideal es que sea compacto y ligero. Además, debería ocupar poco espacio. El set de viaje perfecto está compuesto por una almohada comodísima para reposar el cuello, un antifaz que no deje entrar la luz y unos tapones que aíslen el ruido. La empresa danesa Flying Tiger dispone de un gran número de regalos originales para un amante de los viajes. Puedes preparar un pack viajero completo eligiendo varios productos como unas bolsas de almacenamiento, funda para el cepillo de dientes, unas graciosas etiquetas identificativas para el equipaje, una linterna de bolsillo y (por supuesto) el kit de viaje para el avión.

Detalles personalizables para amantes de los viajes

Si has llegado hasta aquí y sigues sin decidirte, la plataforma de venta online Etsy, cuenta con miles de ideas para regalar. Lo mejor de todo es que son regalos únicos y originales, de pequeñas empresas locales que le ponen mucho amor a todo lo que hacen. Un regalo ideal para cualquier ocasión es un cuadro personalizable, con la silueta de esa persona tan especial repleta de las fotos de los viajes que le hayan marcado. Otra idea es regalarle su propio Funko personalizado, hay muchas personas que se han vuelto realmente adictas a coleccionar estos pequeños muñecos cabezones y si es una de ellas, probablemente le encantará tener el suyo con todo lujo de detalles viajeros: puedes añadirle una maleta, un gorro de playa, una brújula… ¡Todo lo que imagines!

La lista de ideas originales que puedes encontrar en esta plataforma de venta online es muy extensa, os dejo una más: un precioso collar del mapa del mundo con forma de corazón, de playa de ley y ¡hecho a mano!

Espero que alguna de estas fantásticas ideas sea el regalo tan especial que estabas buscando.