El Experto Viajero Machu Picchu
Otros destinos

El Experto Viajero: Descubre tu destino soñado

Viajar es un placer, en eso estamos de acuerdo, vivimos en una época en la que disfrutar de los destinos más impresionantes está prácticamente al alcance de cualquiera. Desde Namibia hasta Nueva York, Egipto o Australia, allí donde pongas el ojo hay posibilidades de llegar. Sea el lugar que sea, hay una agencia que te ayudará a que todo el proceso sea más sencillo. El Experto Viajero es un servicio especializado en experiencias culturales de viajes y actividades de ocio de la conocida empresa francesa Fnac. Ofrecen numerosos destinos repartidos por todo el mundo: Asía, Oceanía, África, América y Europa. Da igual cual sea tu rincón del mundo soñado ¡ellos te llevan!

Viaja al destino del año con el Experto Viajero

Si te gusta estar a la moda, incluso a lo que viajes se refiere, seguro que estas informado de cual es el destino elegido en los premios World Travel Awards (WTA) este 2023. Si no es así, ¡yo te lo cuento! en esta última edición, el premio ha recaído en Perú, seleccionado como el mejor destino gastronómico del mundo. Este premio es el más prestigioso y completo de la industria. Reconoce y recompensa la excelencia en el sector de los viajes y el turismo de todo el mundo. No conforme con esto, el santuario histórico Machu Picchu es considerada, por sexto año consecutivo, como la mejor atracción turística de Sudamérica. Luego sí, Perú es y será el destino más deseado este 2024.

Preparar una escapada de dos días a veces puede ser una odisea. Por no hablar de lo que cuesta organizar un viaje de más de una semana: vuelos, hoteles, actividades… A todo esto súmale el cambio de moneda, los desplazamientos internos en el país y buscar restaurantes en el destino. Solo de pensarlo ¡me explota la cabeza!. Las vacaciones deben servir para relajarnos y no sumarle más estrés a nuestra vida. Este es uno de los mayores beneficios que tiene organizar un viaje a través de una agencia. Si este año decides conocer Perú puedes contratar con ellos un viaje organizado de 15 días, que te llevará a conocer todos sus encantos con un completo recorrido por el país: Lima, Arequipa, el lago Titi Caca en Puno, el Valle Sagrado en Cuzco y por supuesto, el Machu Picchu.

Viaja con los mejores proveedores

En elexpertoviajero.com trabajan con proveedores especializados para asegurarte la mayor satisfacción. Todos sus colaboradores son empresas de reconocido prestigio en el sector como Booking, Waynabox o Civitatis, (entre otros). Gracias a estas colaboraciones pueden brindar una gran variedad de opciones en escapadas, transportes, hoteles, viajes organizados o viajes con destino sorpresa.

Ofrecen viajes culturales de todo tipo como viajar para ver tu concierto favorito o viajes temáticos basados en películas, libros o sagas como Harry Potter. Los fans de esta saga mundialmente famosa pueden elegir entre realizar un viaje a las tierras altas de escocia, a borde del expreso de Hogwarts, el Jacobite el famoso tren de la Saga que recorre el país desde Edimburgo. Si te viene mejor Londres, otra opción es que tras tomarte un estupendo café en alguna coqueta y curiosa cafetería londinense, realices una excursión para conocer los estudios Warner de Harry Potter donde podrás descubrir todos los secretos del rodaje in situ en el lugar que se crearon las ocho películas.

Tú solo tienes que preocuparte por decidir el punto del mapa al que te vas a dirigir y lo demás puedes dejárselo a El Experto Viajero, ellos se encargan de que todo salga tal y como lo planeas.