Cervecería Mad Brewing en Madrid
Gastronomía

Mad Brewing cerveza artesanal en Madrid

En Madrid los planes no pueden faltar, de la mañana a la noche es un no parar, y si por el camino me entretengo mejor hacerlo con una buena cerveza artesanal en la mano ¿no crees? pues en fábrica de cerveza artesanal Mad Brewing ofrecen una gran variedad que acompañan con una carta sencilla cuyos platos están de rechupete ¿te apuntas?

Mad Brewing o cómo comer en una fábrica de cerveza

En Madrid comer en una fábrica de cerveza ¡es posible!. Alejado del bullicioso centro, en una zona empresarial se encuentra Mad Brewing. Toma una cerveza, come y visita la fábrica para conocer el proceso de elaboración de sus variaciones artesanales.

Atraviesas un callejón que parece no tener salida y apareces en un restaurante con vista a una fábrica de cerveza. Así son, imprevisibles, como sus cervezas ya que además de sus cuatro tipos permanentes, cuentan con elaboraciones puntuales y recetas experimentales todas ellas de elaboración propia, que por supuesto querrás y podrás probar.

Brisket Mad Brewing en Madrid

Pero en Mad Brewing la cerveza artesanal la podrás maridar con una carta sencilla con platos que están de rechupete. Inspirados en la cocina inglesa, alemana y americana sorprenderán gratamente a tu paladar, Mmmm, ñam, ñam ¡que rico!

Pide unos Mad Nachos y acompaña las verduras al horno con un magnifico Brisket en agua de fuego. Una falda de ternera asada durante 18 horas a 70 grados, marinada con Bourbon firewater y terminado con salsa española.

Cualquier amante de la cerveza disfrutará de lo lindo eligiendo entre sus variedades. Pero si no eres un entendido ¡no pasa nada! déjate aconsejar por el camarero y ¡disfruta!. Rubias, cobrizas, tostadas u oscuras. Que si Ipa, que si doble Ipa, Red Ipa, American Pale Ale… ¡tráeme la que quieras!

Verduras asadas menú de Mad Brewing en MadridY si te mola el sitio y quieres alquilarlo, ¡don´t worry! podrás celebrar tu evento en su beer hall de 130 metros cuadrados ideales para cualquier reunión de amigos, empresa o familiar.

Como ves la oferta gastronómica de Madrid es muy variopinta desde veganos como Avocado Love hasta comer en una fábrica de cerveza, pide por esa boquita y Madrid te lo concederá.

Horario

Ubicación

Abierto de Martes a Domingo; lunes cerrado

  • Martes y domingo: 13:00 a 17:00
  • De miércoles a sábado: 13:00 a 00:00

Calle Juan Camarillo, 19

28037 Madrid

 

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: