Letrero restaurante Avocado Love en Madrid
Gastronomía

Restaurante Avocado Love, veggie amor con aguacate

Unas cervezas en un bar de malasaña, una cancelación de reserva y el estómago que no para de rugir ¿qué hacemos? necesitamos algo rico, muy rico y especial ¡que es mi cumpleaños! o no..¡que importa! tenemos hambre. El restaurante Avocado Love en Madrid tiene las dos cosas que más me gustan: amor y aguacate, lo tenemos claro ¡reserva corre que nos quedamos sin mesa!

Restaurate Avocado Love, el veggie restaurant que faltaba en Madrid

La filosofía del restaurante Avocado Love se basa en tres pilares fundamentales. El primero y el más evidente es que todos sus platos llevan aguacate ¿todos? siii todos, es una alegría para los que hemos caído en el fanatismo «aguacatil» ¡hasta los postres lo llevan! (y por supuesto, están buenísimos).

Probar el El Hummus de aguacate y berenjena en tempura al agave con espirulina es toda una experiencia, y no solo porque estarás probando el alimento de los astronautas, si no también por lo divertido que es sacarse fotos con la lengua azul.

Hummus de aguacate y berenjena con espirulina

En segundo lugar aquí no utilizan productos de origen animal. Hasta el más carnívoro caerá rendido ante el magnífico sabor de sus platos. Hará que te replantees si realmente has cocinado bien alguna vez. Os prometo que si yo supiera cocinar así ¡me volvería vegana hoy mismo!

Prueba de ello es el Avocado al grill ahumado al Jack Daniel`s suena bien, y sabe mucho mejor. La boloñesa es soja testurizada y engancha tanto que aunque te sientas lleno no podrás dejar nada en el plato, cuando empiezas a comer es imposible parar. Pero deja hueco porque esto no ha terminado.

Aguacate con boloñesa de soja texturizada del restaurante avocado love en madrid

Por último, los celiacos pueden empezar a saltar de felicidad porqué Avocado Love cocina totalmente libre de gluten. Para muchos comer sin miedo a que el estomago empiece hacer de las suyas es todo un lujo, y en Avocado Love Madrid es posible.

Con una carta no demasiado extensa y platos variados y nada tradicionales, la elección no es fácil. Todos son especiales y muy generosos. Si crees que la cocina vegana no llena ¡estás muy equivocado! prueba la ensalada amazónica y muérete del gusto, lleva de todo lo rico que puedas imaginar, puré de boniato, mayonesa de aguacate, granada, patata ácida..toda una acertada combinación de sabores que no podrás resistir.

Ensalada amazónica, con boniato, aguacate y rúcula

Su cocina es sabrosa, sus platos son sanos y a puesto lo que quieras, a que cocinan con mucho amor. Es verdad que el local es pequeño, y cuando está lleno un poco ruidoso. Pero cuando sacan los platos y pruebas el primer bocado, todo lo demás desaparece. El paladar estalla de emoción. Sus platos están buenísimo y muy sabrosos.

Y para los que queremos más y no podemos irnos sin probar el poste, tranquilidad que esto no engorda, «¡camarero ponte una «cheesecake» crudivegano de anacardos y aguacate!» Chuparás la cuchara y rebañarás el plato ¡confía en mí!
Si no puedes con todo, no seas vergonzoso. Llévate lo que sobre a casa, tirar la comida está feo, pero tirar un manjar así es pecado ¡seguro!

¿Cómo llegar?

El restaurante Avocado Love se encuentra en la Calle Marqués de Santa Ana, 34 esquina calle espíritu Santo, 15 en pleno barrio de malasaña en Madrid.

Las paradas de metro de Madrid más cercanas son:

  • Tribunal: Línea 1 (azul cielo) Línea 10 (azul marino)
  • Noviciado: Línea 2 (roja)

Reservas

Es posible reservar mesa

  1. A través de su web o de la web de «el tenedor«
  2. Por teléfono: 915 320 927

Si te quedas por Madrid unos días más pásate por el restaurante Yakitoro de Alberto Chicote o por el restaurante 80 grados ¡te encantaran!

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: