Varios

Cambian los tiempos pero no cambia el sentido

En Camello y desde Oriente vienen los tres Reyes Magos ¿lo recuerdas? es lo que siempre decían nuestros padres con un gran halo de ilusión que envolvía sus sonrisas. Hoy es algo que seguro también dices tú.

Han cambiado los tiempos y con ello la historia, pero no por ello el sentido. Los Reyes Magos de Oriente llegarán en avión, desde Europa, Asia y África. Como llevan haciendo desde hace siglos pero más cargados que nunca y con un séquito real imponente. Desde el grande o el pequeño fabricante hasta el mozo de almacén. Contando con el transportista y el piloto de avión.

camels-897658__340 Reyes Magos

Los Reyes Magos de oriente más modernos, pero como siempre

Melchor es el “Rey de la luz”, el más anciano de los tres. Trabaja desde su despacho y recibe cada día cientos de emails en su portátil Apple último modelo. Sus secretarios y secretarias, junto con los mejores Community Manager del mundo, están constantemente controlando las redes sociales para no perderse ni un solo detalle de las últimas novedades del mercado (en cuanto a juguetes se refiere, por supuesto)

Gaspar es considerado el “Administrador del tesoro”, controla la contabilidad. Todos los números deben cuadrar. El estrés lo reduce con unas barritas de incienso que reparte cada mañana a sus pajes para ayudar a equilibrar los chakras. Les espera unas Navidades con mucho trabajo y nada puede fallar.

El Rey Mago Baltasar es el más joven, de piel morena, y desde África gestiona que el transporte funcione correctamente.  La noche del 5 de Enero nada puede fallar. Cientos de niños y adultos recibirán sus regalos y él, constante y siempre con una cálida sonrisa conseguirá el objetivo de cada año mientras endulza el ambiente con el perfume de la Mirra.

Cambian los tiempos pero no cambia el sentido.