Restaurante La Frida en Sevilla
Gastronomía

Reapertura de La Frida, el restaurante mexicano de Sevilla con super reseñas

Disfrutones del sabor, de la buena cocina, viciados del cosquilleo en el paladar, amantes del buen comer, catadores de experiencias culinarias, expertos en disfrutar del maravilloso vicio del comer o también llamados Gourmet, gastrónomo o gurmé, ¡estáis de enhorabuena! porque la reapertura del restaurante mexicano La Frida en Sevilla ya es una realidad ¡Yuhuuu!

La Frida en Sevilla, el mexicano más top

Tras renovar su imagen de los pies a la cabeza, incluyendo un cambio de dueños, carta y productos, este restaurante mexicano en Sevilla La Frida abre sus puertas para todo foodie (y no tan foodie). Si eres uno de esos afortunados que está por Sevilla y andas buscando saciar tu voraz apetito con unos platos únicos a orillas de la hermosa Dársena del río Guadalquivir, tienes el deber de acercarte a conocer este coqueto rincón de la ciudad.

Era de esperar que un restaurante que pone su cocina en manos de un prestigioso chef con más de trece años de experiencia, tuviera unas reseñas espectaculares. Al timón de La Frida en Sevilla se encuentra el Chef internacional Fernando Cattivelli.

El reputado Chef haciendo gala de su aprendizaje en la universidad Le Cordón Blue de París, es capaz de mezclar técnicas tradicionales y de vanguardia dando como resultado una carta que con tan solo leer el aperitivo comenzarás a salivar: «Pan de emulsión de aguacate acompañado de vela perfumada» ¿WHAT? (acompañado de emoji babeando). Milhoja de regañá con tartar de boquerón y anchoa con coulis de tomatillo verde. Tacos tradicionales al pastor o de tinga de pollo (entre otros). Tacos Frida de autor de pulpo, pato, atún… Ceviche de mango y piña asada con salsa de habanero rostizado y granita de lima y jengibre. Podría seguir enumerando sus virtudes gastronómicas con la variedad de ensaladas y postres, pero mejor os dejo el link a su carta que es más molón.

¿Dónde encuentro esta maravilla?

Localízalo en la Calle Betis en pleno corazón del clásico y pintoresco barrio de Triana. Aquí, entre sus coquetos callejones, además de disfrutar  de la bonita cultura alfarera que aun se conserva, podrás probar la auténtica cocina mexicana. En los fogones de La Frida en Sevilla huyen del «Tex-mex» mezclando cocina mexicana y cocina de vanguardia. Además, elaboran todo ellos mismos (incluidas las tortitas)

La reapertura de este restaurante mexicano en Sevilla llega para revolucionar los paladares de todo afortunado que viva o este de paso por esta maravillosa ciudad. Porque Sevilla además de ser la cuna del flamenco en gastronomía no se queda atrás.

La decoración interior huye de los tópicos en una constante reverencia hacia la ilustre pintora Frida Khalo cuyas 150 obras revolucionaron la pintura mexicana. El restaurante la Frida en Sevilla es elegante y sin excesos, acogedor y refinado pero sobre todo es gustoso. Así que ya sabes, si te dejas caer por la capital de Andalucía no pierdas la ocasión de sentarte en una de sus mesas y probar la cocina mexicana mas top de la ciudad.

Horario del restaurante La Frida

Martes: 21:00 – 23:30
Miércoles y Jueves: 13:30 – 17:00 / 21:00 – 23:30
Viernes y Sabado: 13:30 – 17:00 / 21:00 – 00:00
Domingo: 13:30 – 17:00